*Capitulo 17*

100 5 0
                                    

Seguía durmiendo hasta que siento que alguien me hace cariño en la mejilla diciendo -Princesa despierta- al abrir mis ojos veo Harry sintiéndome, la mejor forma de despertar.

-Hola- le dije por fin estirandome.

-dormiste mucho dormilona- dice Harry riendo.

-ñeee quiero dormir mas- puse la sabana en mi cabeza.

-entonces le digo a tu visita que se valla.

-que?-dije confundida.

-eso, llego una visita-dijo mirandome y levantándose de la cama.

Salí de mi cama saltando y aunque estuviera en pijama baje, logre ver a Elizabeth sentada en el sillón con su celular.

-Eli!!- dije dirimiendome hacia ella para abrazarla.

-_____ todavía en pijama, no me sorprende- dijo con burlona.

-ja ja ja muy graciosas-dije sarcástica. Hay siento que Harry baja las escaleras-Eli el es..-no termine ya que me interrumpió.

-se quien ese a es obvio-dijo con una sonrisa- Harry Styles, pero no se que hace aquí?

-pues Harry es mi niñero...

-y soy su novio-dice rodeando su brazo en mi hombro y dándome un pequeño beso.

-OMG!!! mi prima sale con el famoso cantante Harry Styles, creo que me muero osea es el sueño de toda Directioners.

-si-dije muy afortunada.

-y como esta Ariana?

-súper, oye vamos de compras para tu cita con mi amigo?

-mmm ok

-bien voy a mi habitación para cambiarme-salí corriendo y entre a mi pieza.

Al llegar a mi pieza me di una ducha y llame a Ariana para verla en el centro comercial en 15 min, me puse unas jeans ajustados, polera corta que se ve el ombligo de color gris con un corazón negro y unas converse negras, mi pelo lo deje suelto con las puntas onduladas. Baje las escaleras para ver a Eli ya en la puerta conversando con Harry.

-listo nos vamos?-dije tomado mi cartera y las llaves de la casa

-si-dijo ella abriendo la puerta.

-y tu vas a salir así?-pregunta Harry -con esa ropa?

-si que tiene-dije confundida.

-creo que debería ir contigo apuesto que algún estúpido que estaría viendo a cada rato y eso me enoja-dice Harry con el seno fruncido.

-calma Harry yo se cuidarme además yo solo te amo a ti y nadie mas-le di un beso en los labios.

-mmm ok te amo princesa

-yo igual y mucho.

Nos fuimos en un taxi hasta el centro comercial y al bajarnos encontramos a Ariana sentada cerca de la fuente, la saludamos con una sonrisa y entramos entre las tres.

>>>>NARRA HARRY<<<<

Seré sincero, la ropa que tenia puesta _____ era muy wow, osea cualquier chico se acercaría a ella con intensiones no muy buenas así que llame a lo chicos para que me acompañen al centro comercial a vigilarlas por protección.

ππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππππ
Listo aquí hay otro cap.
Besos
Las kiero un montón.

Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora