*Capitulo 22*

129 5 2
                                    

Al separarnos del beso nos dimo cuenta de que Niall ya se había ido así que salimos del cuarto de musica y nos dirigimos al living a ver una película Cazadores de Sombra: cuidad de huesos, me encanta esa película.

-hay me encanta Jace-dije en suspiro, pero Harry me quedo mirando serio.

-ah que bueno-dijo-yo amo a Clary

*Jajajaja acaso el trata de que te pongas celosa?* [conciencia]
+ ja no lo va a lograr+[tu]

-genial, Clary es perfecta para ti-dije con una sonrisa y el solo te mira extrañado- y yo me quedo con Jace el es wow-cuando dije eso Harry se cruzo de brazo.

-si quieres andate con ese rubio teñido-dijo celoso.

-Jajajaja primero el es rubio natural.

-hay perdón-dijo sarcástico y aun seguía con el seño fruncido.

-y segundo yo prefiero a un ruloso muy guapo que esta a mi lado-dije dándole un beso en la mejilla.

-enserio?-dijo como un niño pequeño.

-si-le sonreiste al igual que el a ti.

-que bien por que tu eres solo mía-me tomó de la cintura e hizo que el este arriba mio yo lo mire a sus ojos color esmeralda-y de nadie mas.

-si soy solo tuya-dije con una sonrisa y Harry me besa, era un beso muy lindo y cálido puse mis manos en su nuca para que el beso se profundizara. Sus manos estaban en mi cintura pero una de ellas pasa por debajo de mi polera y me la iba a quitar, entonces en ese momento lo detuve.

-Harry.....no....-dije en pocas palabras tratando de salir debajo de el arreglando mi polera y sentándome en el sillón, yo son sincera soy virgen así que tenia miedo.

-que pasa ______???-me mira confundido.

-yo...no puedo hacer esto Harry-le dije apenada bajando la cabeza por lo que sucedió.

-tranquila amor-dijo acariciando mi mejilla-yo respeto eso no te voy a obligar-me dio una sonrisa y me beso en la mejilla.

-gracias por entender Harry-lo mire y apoye mi cabeza en su hombro y seguimos viendo la película.

Me resulto tan tierno y comprensible que Harry me allá entendido tengo suerte de tener un novio como Harry, osea no cualquier novio te entendería además con saber eso me siento segura a su las como si nada malo me puede pasar si estoy con el. Mientras veíamos la película me llego un mensaje de una amiga que no veía hace tiempo...

#MENSAJE DE  JANNETTE# 
Jan: Oye niña y cuando me vas a ir a ver??

Yo: Jannette jajajajajaja recuerda que tu vives en Los Ángeles.

Jan: no ya no mas ahora estoy en Londres en la calle ___(inventa una calle)

Yo: enserio!?! Eso esta serva de mi casa.

Jan: hay que bueno voy a poder ver a Ariana, Elizabeth y a ti.

Yo: si.

Jan: entonces nos juntamos hoy????

Yo: claro dime a que hr??

Jan: a las 4:00pm.

Yo: ok  hay una plaza cerca de tu casa la captas?

Jan: si

Yo: pues hay nos vemos.

Jan: ok bay ;)

Yo: Chauu :D

#FIN DE MENSAJE

Estaba muy feliz por Jannette volvió ella era una de mis amigas desde pequeñas,pero ella se iba viajando con sus padres y prometió que cuando sea mayor de edad se iría al lugar de ella siquiera desde ese momento nosotras nos hemos comunicado, una sonrisa muy feliz se formó en mi y Harry pudo notarlo.

-Por qué tan feliz amor?-dijo Harry mirándome.

-es que llego una amiga de Los Ángeles que no veía hace tiempo y hoy llegó nos hemos comunicado por whatsapp, facebook, skype, twitter, etc-dije feliz.

-y como se llama?

-Jannette.

-y tu quieres que te de permiso para ir a verla ya que soy tu Niñero y Novio, verdad?-dijo entrecerrando los ojos los cual me hizo reír un poco ya que lo hace de una forma muy gracioso.

-siii-dije como niña pequeña de 4 años.

El río-ok puedes ir-dijo finalmente lo que quería escuchar.

-Gracias-me lanze a sus brazos estaba realmente feliz porque me dejo aunque si no me dejaba me iba escapar de todas forma, vi el reloj y eran las 2:00pm.

-Harry que vamos a almorzar?-le pregunte y Harry salto el sofa-se te había olvidado, cierto?-el solo asintió con la cabeza.

-pero tranquila y se me ocurrió algo delicioso-dijo Harry mientras se iba a la cocina, la película había terminado así que busque algo bueno en la tv, cambiaba y cambiaba canal para buscar algo bueno y me decidí por CSI:NY.

Me quede hay viendo cuando un olor delicioso sale de la cocina me dirijo a ella y veo a Harry cocinando me acerco a el y lo abrazo por atrás.

-que es lo tan delicioso que cocinas?-dije mirando.

-es algo especial para ti-dijo Harry con una sonrisa.

-te ayudo en algo?-dije.

-si, puedes poner lo utensilios en la mesa.

-ok.

Busque aquellos utensilios para comer esa comida especial que me esta preparando Harry, mi mente no deja de pensar en que hoy Harry a actuado mas romántico que otros días como queme estuviera reconquistando pero porque seria?

*Quizás sea por el centro comercial* [conciencia]
+no te entiendo??+[yo]
* hay como salio esta niña, en el centro comercial recuerda quete estaban espiando y hay conociste a un chico guapo y el creer que ya no estas enamorado de el así que te esta reconquistando de la forma mas linda*
+si, tienes razón+
* hay cariño yo siempre la tengo*
+ok ok no te me vuelvas arrogante+

 

En eso me saca de mis pensamientos Harry para ir a comer....

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Aquí otro Cap. Mis bellas lectoras.

Las kieros hastay + →

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora