*Capitulo 5*

197 10 0
                                    


Desperte con la luz del sol que le llegaba a mi ventana, mire alrededor mio y pude notar que Ariana y Niall dormian comodamente en el colchon, me iba a levantar asi que trate de salir de la pieza sin hacer ningun ruido. Al estar ya fuera de mi habitaciòn me fui directo a la cocina, ya que guatita sonoba como un leon , pude notar que alguien estaba ahy entre de una diciendo-BUH!- el cual era Louis quien estaba en la cocina y consegui asustarlo lo cual fue mas que gracioso ya que dio un saltito, ademas me parece demasiado divertido cuando la gente se asusta.

-¿Te asuste?-dije como si nada, pero en mi interior me reia como loca.

-No para nada-decia Louis siendo muy sarcastico.

-ok, y que haces en la cocina?

-nada solo queria algo de comer y tu?

-igual -dije con una sonrisa-mejor me llevo esto-tome unas galletas de chips de chocolate y me fui directo al sillon del living y prendi el televisor estaban dando "Mi Villano Favorito 2" senti que alguien se sento al lado mio y era Louis.

-que pelicula es?-dice frotandose las manos 

-Mi Villano Favorito 2- dije con una sonrisa 

-genial.

Ambos estabamos viendo la pelicula cuando de a poco me quedaba dormida, hacia el mayor esfuerzo para que no pasara y por fin lo logre no me quede dormida. Al terminar la pelicula me quede pensando en Harry lo cual no sabia de porque era como si mis sentimientos estuvieran revueltos, Louis me saco de mis pensamientos lo cual estuvimos hablando muchas cosas me conto como estuvo su tuor, como lo pasaron viajando y los lugares que conocieron varios lugares y me contana algo tan gracioso que no paraba de reir.

-y como te iba diciendo, le baje los pantalones a Liam en un concierto fue lo mejor de mis bromas-dijo haciendo un aspecto de orgullo por si mismo.

-ajjajaja y que otras bromas has hecho?

-pues una vez cuando los chicos estaban durmiendo le puse las manos en un jarron con agua helada para que se orinaran-cuando Louis dijo eso memoria cada vez mas de la risa. 

-voy al baño-dijo Louis.

-ok- se fue al baño y me quede sola en el sofa.

siento que alguien bajabas las escaleras pero no le preste mucha atencion a quien era, luego Louis se quedo callado, ya que ese "alguien" estaba atras mio el cual sentia un escalo frios en la nuca, me doy vuelta para ver quien era y pude ver a .....

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

se que esta corto pero luego lo voy a mejorar 

las kiero un monton besos..(muak).. :* 


Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora