*Capitulo 13*

136 5 0
                                    

Desperté con los rayos del sol en mi rostro, sentia que iban a ser esos días lindos e increíbles y mas si tengo en mi el beso que me di con Harry.

Me duche y le envíe un mensaje a Ariana, me puse (foto en multimedia). Al bajar veo a Harry en la cocina aún con su pijama azul cpn celeste y su cabello despeinado con esos rulos salvajes color caramelo.

-hola Harry-dije con una sonrisa.

-hola ____ despertaste-dijo igual con una sonrisa.

-si-dije acercandome a una mesita sacando una naranja-recuerda que voy a ir de compras con Ariana.

-si, pero llega temprano.

-ok tranquis-me alejaba de el cuando toma de mi brazo y me hace girar para quedar de frente.

-no me saludaste como corresponde-dice Harry con una sonrisa pícara.

-y como te tengo qie saludar?

-así me tienes que saludar todas las mañanas-hace que nuestra distancia desaparezca con un beso dulce, pero a la vez necesario al separarnos juntamos nuestras frentes y dimos una leve sonrisa, en ese momento tocaron la puerta.

-debe ser Ariana.

-si lo mas probable-me da un corto beso y sonríe-llega temprano.

-ok.

Me separé de el y voy a la puerta cuando la abro ver a Ariana con una gran sonrisa en su rostro me tomó del brazo y nos fuimos a su Ferrari rojo, a ella le había pasado algo realmente bueno para que este así.

-que paso?-dije riendome y confundida.

-es...hay como te digo?..-estaba nerviosa.

-solo dilo-dije con una sonrisa obvia.

-es que Louis...Louis me invito a una cita-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-que bien amiga-le di un gran abrazo-y por eso vamos de compras para tu cita.

-cuando es?

-hoy en la tarde como a las 08:00pm.

-ok por eso hay que ir de compras, ahora arranca en auto-dije con una sonrisa.

&&&&&&&&&&&&&***&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Chicassss aquí tienen el capítulo, espero que les guste .

Un besote enorme para ustedes.

Las kiero mucho ♥♥♥

De:Cata
Para: Mis bellas lectoras

Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora