*Capítulo 14 *

109 6 0
                                    

Ya en una tienda de ropa en donde compramos mucha y zapatos.Ariana estaba en un probador para colocarse un vestido verde agua que le escogí, en unos minutos salió.

-te vez hermosa-le dije mientras tenia su vestido que en realidad le quedaba hermoso.

-tu crees?-dijo mirandose al espejo.

-obvio-le dije con una sonrisa.

-bien este lo compró-dijo yo me pare y ambas dimos pequeños saltitos.

Al salir de la tienda fuimos por unos helados en el patio de comida.

>>>>NARRA HARRY<<<<

Mientras ____ estaba de compras con su amiga Ariana yo le estaba preparando algo especial para ella. Ella me hacia sentir vivo y feliz es una sensación muy linda.

>>>>NARRA ____<<<<

Ariana me iba a dejar a mi casa, estabamos en el auto cuando escuchamos a los chicos (One Direction) en la radio cantando la canción "Steal My Girl" estabamos cantando a todo pulmón y riendo, al llefar me baje.

-espero que te valla bien en tu cita.

Al entrar veo a Harry con una rosa en la mano y con una sonrisa la cual me derretia por dentro.

-hola-dije con una sonrisa en mi rostro.

-hola por fin llegas-me da la rosa y un corto beso en los labios.

-____ te quiero invitar a un parque de diversiones-dijo mirándome con esos ojos y sonriendo.

-si claro-dije mas que feliz.

-bien vamos.

Salimos de la casa al auto de Harry, el estaba de piloto y yo sentada de copiloto. Minutos después llegamos al parque con Harry.

================================================

Holaaaa bellaaaass
Otro capitulo viene, espero que les este gustando la novela.

Porfa voten y comenten.

Las kiero muxo un besote enorme para todas

De:Cata
Para:las mas bellas lectoras que tengo

Mi Niñero Es Harry Styles (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora