Capitulo 1:
"Tres muertos y un vivo„Estaba sentada en mi asiento, buscando cosas divertidas que hacer durante mi estancia en California.
Tenía la música puesta e ignoraba todo lo que ocurría a mi alrededor, aún quedaban unas horas para aterrizar.- You are the dancing Queen...-. Canté para mis adentros la canción que sonaba en mi teléfono
De repente, Los ruidos que se filtraban por mis auriculares se hicieron más fuertes. Puse en pausa mi música y me levanté para ver qué pasaba. La gente discutía y se quejaba.
- ¡He pagado mi vuelo! No me voy hasta que lleguemos a California!-. Un hombre gritó
- Señor, por favor, siéntese y póngase el cinturón de seguridad.- La azafata le contestó amablemente.
- Disculpe señorita, ¿qué está pasando? ¿Por qué estamos aterrizando?.- Le pregunté a la mujer ya que no tenía ni idea de lo que sucedía.
- Tenemos que hacer un aterrizaje de emergencia, la estación de Los Ángeles no responde, y tenemos un paciente enfermo que necesita ser tratado-.
- Lo siento, ¿qué? no podemos aterrizar, tengo que estar en Los Ángeles esta noche es-.
La mujer me interrumpió al igual que yo hice con ella.
- Señorita, tengo cosas que atender, por favor, póngase el cinturón de seguridad, si tiene alguna queja puede dirigirse a la oficina de atención al cliente del aeropuerto.
La azafata se marchó sin darme la oportunidad de volver a preguntarle. Suspiré y volví a mi asiento. Ni siquiera sabía dónde estaba. Observé en la pantalla que tenía delante dónde nos encontrábamos.
- Uh... ¿Atlanta? ¿En serio? - Suspiré y cerré los ojos. Empezaba a sentirme mareada a pesar de haberme tomado las pastillas antes del vuelo.
¿Hay siquiera algo que hacer en Atlanta? Apuesto a que es el lugar al que un niño no querría ir de viaje.
No puedo creer que mi primera vez en EE.UU. esté siendo así. "Vive el sueño americano" decían. Debería haberme quedado en Londres.
Varios minutos después, ya habíamos aterrizado, yo y el resto de los pasajeros salimos del avión con rabia y decepción, porque lo que íbamos a hacer se había cancelado.
Era de noche, y hacía un poco de frío. El aeropuerto estaba bastante lleno, y había una cola larguísima en la oficina de atención al cliente.
Me rendí y me senté en las sillas, en una de las pocas que estaban libres. Había mucha gente, algunos incluso durmiendo en el suelo. Eran las 11 de la noche.
Cogí mi teléfono. Envié un mensaje a Danny para decirle que no llegaría hasta mañana, tal vez.
Durante la media hora siguiente, busqué cualquier alternativa posible que no fuera pasar la noche en el aeropuerto. Nada. Hoteles llenos, taxis sin servicio. Parecía que todo se había colapsado.
- Oye, ¿cuánto tiempo llevas aquí? -le pregunté a un tipo que tenía delante, a punto de quedarse dormido.
- ¿Estás de broma? Llevo aquí cerca de un día. Me han cancelado el vuelo, y dicen que es un problema de la red, eso son tonterías.
- Joder...- suspiré.
- ¿Y qué hay de ti?
- Llevo aquí un par de horas, han dicho que teníamos que hacer un aterrizaje de emergencia. ¿Alguna idea de lo que está pasando?
- Bueno, me he enterado de que en Los Ángeles y Boston está pasando una locura. Están disparando a la gente, y ellos siguen caminando como si aún estuvieran vivos. Te mostraría el video, pero mi maldito teléfono se ha quedado sin batería.
ESTÁS LEYENDO
RSR // TWD (Español)
FanfictionRISE. SURVIVE. REBORN TWD Fanfiction DARYL DIXON X FEMALE OC [slow burn // enemies to lovers] "A veces siento que TENGO que seguir intentandolo y si no lo hago, simplemente defraudaré a todos" " Hiciste todo lo que pudiste" "Bueno, no fue suficiente"