VII

64 9 0
                                    

Capítulo 7
"Secretos„

Esa noche si dormí, mis sentimientos hacia Daryl se mezclaron, era un capullo, no había duda, pero aún no se qué pensar sobre lo que sentí en resultado a su cuerpo estando a centímetros del mío.

¿Tal vez solo estoy desesperada? No digo que sea así, pero es una opción.

Ha pasado bastante desde la última vez que me di la oportunidad de tener un poco de diversión.
Y en tiempos difíciles como estos, uno necesita una forma de liberar el estrés, como sea.

Hice un resumen mental de mi vida amorosa, lo que resultó en recordar cosas que se enterraron en mi mente hace bastante.

Me di cuenta que me perdí en mi cabeza recordando todo eso mientras bebía un café, se supone que esto debe despertarme.

Salí de la caravana y me dirigí a ver qué haríamos hoy.

Tenían planeado ir a practicar con las armas, se apuntaron varios en la granja,. pero yo no lo necesitaba, asíque hoy tocaría pasarlo en el campamento.

Noté que Carl estaba cerca de la caravana y me hizo una señal para indicarme que fuera.

- ¡Hey! Me alegra ver que ya has salido de la cama.- Le dije.- Bonito sombrero por cierto.

- ¿Verdad que si? Papá me lo dio. Me costó convencer a mamá para que me dejase salir, pero estaba muy aburrido, solo tenía el comic que me diste. ¿Porqué no te pasate a hablar conmigo?

Me sentó mal que me preguntara eso.

- Lo siento, la próxima vez me pasaré.- Le sonreí

- No te preocupes, ¿Pero estás bien?

- Claro, ¿Porqué no iba estarlo?

- Te escuché discutir con Daryl anoche, no entiendo porqué es malo contigo, le pregunté a mamá y me respondió que el es malo con todos, pero no lo creo. ¿Es por eso que le disparate?

Me quedé petrificada. No sabía que responder a eso.

- Fue... un accidente.

- Oh, ya veo. ¿Irás a la práctica de tiro?

- No, ya se usar un arma asíque hoy me quedaré por aquí.

- ¿Podrías enseñarme? También quiero aprender a defenderme.

- Eso depende de tus padres, Carl.- Respondí pacientemente.

- ¿Puedes preguntarles? Te escucharán a ti...

- ¿Y si hacemos una cosa? Puede enseñarte a usar mi arco, si quieres

- ¡Mola! No necesitaré esto entonces.

Carl señaló algo en su cinturón.
Le pregunté que era y sacó un arma.

Pensé que lo mejor sería decírselo a sus padres... Eso trajo discusiones...

- ¿Cómo coño ha pasado esto?.- Preguntó Lori enfadada, una vez que todos nos reunimos.

- Es mi culpa, yo lo dejé entrar en la caravana. Dijo que quería un walkie talkie, qué tú lo mandaste.- Dijo Dale señalando a Rick.

- ¿Asíque además mintió?.- Lori dijo con rabia mirando a su hijo.- ¿En qué estaría pensando?

- Él quiere aprender a disparar, me pidió que le enseñara. No es mi asunto, pero no me importaría.- Aclaré.

- Podría hacerlo yo, vosotros decidís.- Dijo Shane a mi lado

¿Que hacía el aquí de todas formas? Lo miré de reojo.

RSR // TWD (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora