Capítulo 4:
“Sangría„Habían pasado algunas horas desde que se fueron, empezaba a preocuparme.
Había salido de la caravana para buscar algunas cosas, lo único útil que conseguí encontrar fue algo de Ibuprofeno, que tal vez me ayudaría a combatir la infección.
Estaba en la parte de atrás de la caravana, con mi música, simplemente pensando cuando Dale se acercó a mí, traía una bolsa y una guitarra. No hablamos desde esta mañana.
- Encontré algunas cosas, y está guitarra, tal vez Glenn sepa tocarla... Pero nada de medicinas.
Pause mi música y me quité los auriculares.
- Yo encontré Ibuprofeno, no es mucho pero puede que sirva.
- ¿Sigues enfadada?.- Me preguntó, y le dedique una mirada seria.
- ¿Crees que soy débil?
- Claro que no, quiero decir, te vi cuando el campamento fue invadido, sabes manejarte bien con un arma.
- ¿Entonces porque nos tratan como si fueramos estúpidas? No sólo a mi, a Andrea. Nos hablan como si simplemente no supiéramos que el mundo se fue a la mierda.
Estoy segura que se usar una pistola mejor que ellos, soy una mujer no una niña.- Diana creo que no lo entiendes, Andrea está pasando por un mal momento, no puedo darle su arma.
- Si quisiera matarse lo habría hecho ya. Quiero ayudar al resto, si tan solo me tratasen como un hombre más, verían que puedo valerme por mí misma.
- No tienes que demostrar eso a nadie, ya lo sabemos.
- Si, tu y Glenn lo sabéis, ¿Pero que hay de Shane? ¿O Daryl? Estoy segura que piensan que soy una cara bonita que vivió la vida perfecta en la universidad y simplemente se topó con este desastre. Soy una superviviente, siempre lo he sido...
- Lo sé.
- Les demostraré que puedo hacerlo, todos... todos sabrán mi nombre...
Dale me miró confuso mientras yo cerraba los ojos, se levantó y puso su mano en mi frente.
- ¡Estás ardiendo! Incluso empezabas a delirar, dame el Ibuprofeno, tenemos que bajar esa fiebre.
Lo saqué de mi bolsillo y se lo di.
Noté como me lo puso en la boca y después fue a ver mi herida.
- Espera, ¿La saturaste?.- Asentí con mi cabeza.- ¿Que usaste para eso?
- Un anzuelo de pesca, estaba en tus cosas....
Me miró atónito.
- Diana, esos llevan años allí sin usarse, podrían estar infectados u oxidados.
Mis ojos se abrieron del susto y lo miré con pánico.
- ¿Que? No, no es cierto.
- Tenemos que conseguirte medicina, y pronto, tienes una infección en la sangre.
En algún momento dado, volvieron del bosque de nuevo, yo había vuelto a dormir, era la mejor manera de olvidar el dolor.
Era casi de noche, Glenn me despertó.
- ¿Glenn?
- Diana, tenemos que irnos, vamos
- ¿Que pasa?
- Es una larga historia... A Carl le dispararon y aún no encontramos a Sophia.
- ¿¡Que Carl que?!
- Al menos ya estás despierta, vamos.- Dijo levantándome.
ESTÁS LEYENDO
RSR // TWD (Español)
FanfictionRISE. SURVIVE. REBORN TWD Fanfiction DARYL DIXON X FEMALE OC [slow burn // enemies to lovers] "A veces siento que TENGO que seguir intentandolo y si no lo hago, simplemente defraudaré a todos" " Hiciste todo lo que pudiste" "Bueno, no fue suficiente"