V

83 14 8
                                    

Capitulo 5:
“Lazos„

Había un caminante en el pozo, había que sacarlo.
" Necesitamos cebo vivo" Sugirió Andrea, una cosa llevó a la otra, y en un instante Glenn estaba a punto de ser devorado por esa cosa, mientras intentaba sacarlo de allí

- ¡TIRAD!.- El grito de Shane me trajo de vuelta a la realidad.

Tirábamos con todas nuestras fuerzas, intentando sacar a Glenn de allí.

Pude ver que empezaba a salir, rápidamente solté la cuerda y corrí hacia él.
Lo agarré de la mano y lo saqué hasta que ambos estábamos en el suelo.

- ¡Glenn! ¡¿Estás bien?!.- Dije arrodillándome hacia el.

Lori hizo lo mismo.

- Casi muero allí abajo...- Balbuceó, recuperando el aliento.

- Lo importante es que estás bien.- Le calmé posando mi mano en su espalda.

- Diana...- Lori me llamó, y señaló mi brazo. Mi herida se había abierto y estaba sangrando.

- Mierda... Debió abrirse cuando tiraba

- Tendremos que pensar en otra cosa.- Anunció  Dale, mirando a Glenn.

- No me digas.- Replicó Glenn, levantándose y dándole la cuerda a Dale.

El caminante tiró de esta, haciendo que Dale se inclinara hacia delante, el miro al resto dando a entender que tuvo una idea.

Amarramos la cuerda al cuello del caminante y esperamos lo mejor.

Maggie incluso trajo a uno de sus caballos para hacer más fuerza al tirar.

Yo me quedé indicando como iba la cosa en el pozo mientras el resto tiraba.

- ¿Cómo va todo ahí, Diana?.- Me preguntó T-Dog.

- Va bien, sigan tirando, ya casi sale.

- Ya la oyeron, ¡tiren!.- Indicó Shane

- ¡Casi está!.- Grite

- Cuidado cuando salga.- Me advirtió Shane

El caminante salió del pozo, bueno solo la mitad. El mal olor me obligó a tapar mi nariz. Estaba atascado.

- ¡Esperen! ¡Está atascado!.- Grité.

No me escucharon.

- ¡Dejen de tirar un momento!.- Me acerqué al monstruo, pero este se partió a la mitad.

Todo su cuerpo inferior cayó al agua, incluyendo sus órganos y huesos, haciendo un gran desastre de color rojo. Eso me generó arcadas, aparté la mirada.

- Bueno, habrá que sellar el pozo.- Dijo Dale.

- ¿Sellarlo? Habrá que bombardearlo como mínimo.- Rechisto Glenn.

- ¿Que haremos con...?.- Empezó Andrea, pero no pudo terminar porqué saque mi pico y se lo clavé en la cara al caminante varias veces.

Utilicé eso para liberar es estrés de los últimos días, todo está situación me ponía de los nervios, Sophia, Carl y el insoportable dolor de mi brazo solo lo hacía peor.

- Eso eso lo que debimos haber hecho desde un principio.- Dije, saliendo de allí.

Lo siguiente que hice es dirigirme a la casa y buscar a Patricia y pedir que me volviera a saturar mi herida.

Al terminar, Lori seguía con Carl, el estaba dormido, no puedo imaginar cómo lo estará pasando su madre, últimamente, la noto demasiado apagada.

Al salir de la casa, me encontré con Rick.

RSR // TWD (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora