VIII

57 8 0
                                    

Capítulo 8
"Un mundo feliz„

Era temprano en la mañana, se respiraba tranquilidad y el frescor del aire me causaba ligeros escalofríos.

Estaba sentada en una silla al lado de Andrea. Esta afilaba su cuchillo, mientras que yo sostenía en mi mano una taza de café. En mi regazo descansaba un plato, Carol se acercó y dejó en este una tortita que había cocinado.

Le ofrecí una sonrisa de modo de agradecimiento, después siguió su camino para ofrecer comida al resto.

Miré al Glenn, quién miraba a Maggie la cuál esperaba en el porche de la casa, está negaba con la cabeza, sabiendo lo que venía. Glenn después me miró a mi y a Dale, este asintió con la cabeza y yo le indique que se levantará.

Así lo hizo, se puso donde todos pudiéramos verlo.

- Eh... Tíos... El granero está lleno de caminantes.- Soltó por fin.

Todos lo miraron sorprendidos.

Justo después todos nos dirigimos hacia el lugar para comprobarlo.
Shane estaba muy furioso.

- ¿No me dirás qué te parece bien?.- Preguntó Shane a Rick después de que un caminante le gruñó.

- No es eso, pero somos invitados y este es terreno de Hershel

- ¡Pero son nuestras vidas!.- Gritó Shane.

- ¡Shhh!.- Mandé a callar

- Mirad, podemos entrar ahí y arreglar las cosas, o largarnos. Llevamos mucho tiempo hablando de ir a Fort Benning.

- No podemos irnos...

- ¿Por qué no, Rick?

- Porque mi hija sigue ahí fuera...- Respondió Carol

Shane suspiró.

- Carol, creo que es hora de considerar la otra posibilidad.

Lo miré boquiabierta

- ¡No dejaremos a Sophia atrás!.- Dijo Rick

- Pronto encontraré a esa niña, encontré su maldita muñeca hace dos días.- Respondió Daryl

- Exactamente, Daryl, encontraste una muñeca, una maldita muñeca.- Dijo Shane con seriedad.

Daryl lo miró durante unos segundos.

- ¡No sabes de qué coño estás hablando!.- Dijo con su peculiar tono mientras levantaba los brazos

- ¡Solo digo lo que alguien debe decir de una vez!.- Soltó Shane

Rick se puso entre ambos hombres intentando relajar el ambiente.

- ¡Si no se encuentra a alguien en las primeras 48 horas ya no se encuentra!

- Shane, ya basta.- Decía Rick

- Y déjame decirte otra cosa.- Empezó Shane, Daryl lo miraba con cara de pocos amigos.- Si Sophia estaba por ahí y te vio acercarte, tal como ibas, con ese machete y esas orejas al cuello, ¡Saldría corriendo en cualquier dirección!

- ¡Cállate!.- Daryl se abalanzaria sobre Shane si Rick no lo hubiera impedido

- ¡Basta!.- Decía el hombre

Shane y Daryl empezaron a pelear.
Todos intervenimos de inmediato, la mayoría dirigiéndose a Shane.

Carol intentaba sin esfuerzo detener a Daryl.

- ¡Basta ya!.- Decidí alzar también mi voz entre todo el griterío mientras ponía mis manos en el pecho de Daryl para pararlo.

- ¡No me toques!.- Grito Shane al tacto de Lori.

RSR // TWD (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora