Capítulo 10
“En nuestros momentos más oscuros„Conducía el coche con el que fui a el pueblo con Glenn en el asiento del copiloto, seguíamos al coche de Rick y Hershel, y la figura de Randall en los asientos traseros fue nuestra estrella Polaris.
Un disco de David Bowie sonaba en el reproductor para animar el ambiente, pero la verdad es que el viaje fue silencioso y con aire deprimido.
Glenn y yo estábamos cansados, tal vez simplemente necesitábamos dormir. Tal vez todo esto era un mal sueño y despertaríamos...
Cuando finalmente llegamos a la granja, todos se acercaron a los vehículos.
Rick y Hershel salieron segundos antes de que nosotros lo hiciéramos.
Maggie aceleró su paso, supuse que para ver a su padre pero solo vino a abrazar a Glenn.Avancé hacia el resto, Rick saludaba a su familia al igual que Hershel.
Lori se acercó a mí y me dió un abrazo el cuál no esperaba.
- Dios, me tenías muy preocupada.- Me agarró de los hombros y me miró a los ojos.- Si te hubiera pasado algo, no me lo habría perdonado.
- Está bien, no pasó nada.- Agarré sus manos.
- Prométeme que no volverás a ir sola.- Me pidió.
- Puedo valerme por mí misma.- Sonreí y miré a Daryl, el cuál resopló y se fue.
- Eso no importa, nos tenías preocupados.- Dijo Dale mientras llegaba a mi lado.
Suspiré.
- Tienes razón, no volveré a hacerlo.- Dije aceptando mi error.- Fue estúpido salir fuera sola, podría haber pasado algo malo.
Dale miró a Lori y ella le miró de vuelta.
- ¿Realmente eres la Diana que conocemos?.- Preguntó con confusión.
Reí.
Noté como algo se aferraba a mi cadera, era el pequeño Carl, le dedique una sonrisa.
- ¡No puedes irte así de la nada! ¡Es peligroso!
Lo miré con una sonrisa tierna
- Lo sé... La próxima vez te llevaré conmigo, será más seguro así.- Le acaricié el cabello.
- ¿Quién carajos es ese?.- Preguntó T-Dog.
Todos miramos a el joven atado de brazos en el asiento trasero del coche.
- Es Randall...- Dijo Glenn
Hicimos una reunión en la cocina para discutir que haríamos con él, lo que trajo una gran variedad de opiniones.
Rick decidió que mañana lo dejarían en la carretera.
Por lo que el resto de la mañana transcurrió con normalidad.
Maggie me pidió que le ayudará a limpiar los caballos y eso hice. Aproveché para acercarme más a ella
La noche llegó y dormimos tranquilos pues alguien siempre se encargaba de vigilar a Randall.
A la mañana siguiente tomé una manzana de la cocina y salí al porche a ver el amanecer.
Tras un rato apareció Glenn y me dió los buenos días;
- Buenos días, Diana.
- ¿Que tal, Glenn? ¿Cómo dormiste?
El suspiró
- No dormí mucho, pensé toda la noche en ese chico
- Yo tampoco pude evitarlo...
- ¿Crees que estan haciendo lo correcto?
ESTÁS LEYENDO
RSR // TWD (Español)
FanfictionRISE. SURVIVE. REBORN TWD Fanfiction DARYL DIXON X FEMALE OC [slow burn // enemies to lovers] "A veces siento que TENGO que seguir intentandolo y si no lo hago, simplemente defraudaré a todos" " Hiciste todo lo que pudiste" "Bueno, no fue suficiente"