II.

146 16 0
                                    

Capítulo 2:
“Los días transcurridos„

Han pasado semanas desde que la burbuja de cuarentena fue invadida por los muertos.

Intentaron amontonar a todos en las ciudades, y eso solo lo hizo peor, apenas duró 5 días.

Hace un mes que empezó todo esto, desde entonces, he tenido que sobrevivir por mi misma para todo.
Siempre ha sido así, asíque supongo que no fue difícil acostumbrarse.

He ido de apartamento en apartamento, pasando en ellos el mayor tiempo posible, pero los recursos se acaban, y hoy fue uno de esos días.

Deje la casa y me subí en el coche de Liam, el cuál he estado usando desde entonces. Saqué la pistola de mi cinturón y la puse en el asiento del copiloto, al igual que mi pico de escalada, el cual me ha servido como arma.

Arranque el coche, y salí a las afueras de la ciudad, planeaba irme de allí, ahora pertenecia a los muertos, tal vez pudiera encontrar alguna de las granjas cerca y vivir una tranquila vida allí.

No sabía que me deparaba el futuro, pero fuera lo que fuera estaba lejos de las ciudades.

Conduci por un rato, cuando el coche paro repentinamente.

- Tiene que ser una broma....

Miré el indicador de gasolina, aún había. ¿que iba mal?

Suspiré y salí del coche, aún podía ver la ciudad a lo lejos, abrí el capó y un humo oscuro salió de él. Me causó tos.

El sol brillaba con fuerza, causando que tuviera que proteger mis ojos de la alumbrante luz que impedía que viera con claridad.

Observé sin entender mucho toda la maquinaria. Un ruido me alertó.

Intenté sacar mi pistola, pero la había dejado en el asiento, al igual que el pico.

No podía arriesgarme a que el posible peligro me atacar por la espalda y rápidamente fui a observar que fue aquello con mis puños como única defensa.

Me sorprendió mucho ver un caballo con un hombre montado en el. Iba vestido de sheriff.

Bajé mis manos algo confusa, no sabía si sentí esperanza, sorpresa o desconcierto.

- Tranquila, soy oficial.- Me dijo sin más.

- Ya lo veo, dígame sheriff, ¿ha venido a limpiar la ciudad de muertos para reclamar su lugar?.- Bromee.

Hacia bastante que no hablaba con una persona y soy consciente de que estaba actuando algo sarcástica.

- ¿Disculpa? ¿Las ciudades...? Pensé que había un refugio

Reí ante su respuesta.

- Hace semanas que ese "refugio", si se le puede llamar así, desapareció, apenas duró unos días.- Confesé

Tenía una cara de preocupación.

- ¿Tenías familia en Atlanta?.- Suavice mi tono de voz.

- Busco a mi mujer y a mi hijo

Lo miré con empatía y suspiré.

- La verdad, si lo consiguieron, probablemente estén ya lejos de aquí. No hay nada en las ciudades aparte de muerte

- Vale la pena buscar, puede que haya más gente, tal vez hicieron otro refugio.

- Mira, estuve allí cuando pasó, los enfermos acabaron ganando. Todo lo que quedaba de autoridad ha desaparecido.

- Soy la prueba viviente de que no.

Lo miré con enfado, parece que acabase de enterarse que el mundo se fue a la mierda.

RSR // TWD (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora