CAPITULO 6: La escoria es débil frente al cuarto maestro

7.2K 1.2K 65
                                    

Ji Xiao Nai estaba tan nervioso que ignoró el paso del tiempo, cuando se dio cuenta de que no había sido sacado por Xie Dao Nian, la puerta de la habitación 1214 se había abierto de un empujón y un gran grupo de periodistas con cámaras y micrófonos se apresuraron a entrar, las palabras de ansiedad no disimuladas de Xie Ji Qing sonaron desde fuera de la puerta.

"¡Esperen! ¡No interrumpan! Esta es la sala de descanso de mi cuarto tío, ¿cómo puede estar aquí la señora Wu...?"

"Xie Ji Qing, ¡apártate de mi camino! ¡No hay lugar aquí para que un joven como tú interfiera!"

La voz exasperada de la mujer de mediana edad sonó inmediatamente después: "¡Búscala! ¡Si la encuentras, fílmala como es debido! Esta mujer no es digna de ser mi nuera, ¡quiero que pierda su reputación y salga de la familia Wu!"

Ji Xiao Nai comprendió al instante lo que estaba sucediendo afuera, y no pudo evitar sentir que Xie Ji Qing era realmente despiadado, negándose incluso a ensuciarse las manos atrapando el adulterio, y buscando a la suegra de la señora Wu para usarla como arma.

Si no recordaba mal, la relación entre la suegra y la nuera de la familia Wu siempre había sido incómoda, y tras la desafortunada muerte del joven amo de la familia Wu, la anciana se había disgustado cada vez más con su nuera, y hace tiempo que quería deshacerse de ella para evitar que se llevara los bienes de la familia Wu. La anciana no iba a dejar pasar una oportunidad tan buena para deshacerse de su nuera, así que, naturalmente cooperó.

En cuanto a la señora Wu, aunque Xie Ji Qing le había tendido una trampa, sólo podía tragarse los dientes y la sangre, una mujer cuya reputación estaba arruinada y que había sido expulsada por su familia política.

(NT: Poder tragarse dientes y sangre, significa que cuando hiciste un plan y te sale mal no queda de otra más que soportar las consecuencias en silencio, es muy parecido al refrán español "¿no te mordiste la lengua y sangraste?" Que hace alusión a una persona que habla mal y también tiene la misma actitud de la que está criticando.)

El hecho de que la señora Wu se casara con Xie Dao Nian hace que sea fácil adivinar el objetivo final de Xie Ji Qing, mientras pueda retener a la señora Wu está controlando a Xie Dao Nian de manera discreta, incluso vigilando cada movimiento de Xie Dao Nian.

El análisis de esto conmocionó a Ji Xiao Nai, dándose cuenta una vez más de lo tonto que había sido en el pasado, su marido era un hombre tan vicioso y terrible, sin embargo, nunca había tenido la más mínima sospecha, e incluso había tratado de encontrar excusas para su extraño comportamiento.

Ahora, en retrospectiva, ¡es ridículamente simple!

En ese momento, todos los periodistas del pasillo ya habían entrado en la habitación 1214, y Xie Ji Qing y la Anciana Wu se quedaron juntos en la puerta, esperando a que los gritos de las mujeres resonaran desde dentro.

Xie Ji Qing se levantó distraídamente la muñeca y echó un vistazo a su reloj, con la fuerza física de su lisiado Cuarto tío, probablemente estaba durmiendo a esta hora y se preguntó qué tipo de expresión mostraría cuando se despertara y viera a la extraña mujer a su lado...

Incluso si fuera tan arrogante y noble como Xie Dao Nian, cuando se encontrara con una situación así, probablemente estaría aturdido y en un estado de shock, ¿verdad? Lo único que podía hacer era imaginar la cara perdida de Xie Dao Nian, Xie Ji Qing puede sentir el placer de su corazón, no puede evitar enganchar ligeramente las comisuras de sus labios.

[Que extraño, ¿por qué ninguna reacción?]

De repente, el murmullo desconcertado de la anciana Wu para sí misma interrumpió su ensueño, y Xie Ji Qing se congeló, dándose cuenta también de que algo iba mal.

El interior de la habitación estaba demasiado tranquilo.

No se oían los esperados gritos del adulterio, ni los airados rugidos de Xie Dao Nian ni siquiera el denso sonido del flash de las cámaras, y los reporteros que bloqueaban la parte trasera se pusieron de puntillas con curiosidad para mirar dentro, y sus rostros revelaron rápidamente expresiones de perplejidad.

(NT: 📸 Esto es Flash, también puede ser disparo de cámara.)

¿Por qué la perplejidad? ¿No debería ser una gran emoción y el ansia de ver una escena exuberante? ¿Por qué no utilizar las cámaras? ¿Por qué no levantaron la cámara y tomaron una foto rápida de una escena tan fea? La inquietud en el corazón de Xie Ji Qing crecía cada vez más mientras ignoraba a la desconcertada anciana Wu, empujaba a los periodistas que bloqueaban la puerta y se colaba.

En la habitación, Xie Dao Nian estaba sentado junto a la ventana, dejando el libro en la mano de buena manera, las comisuras de sus labios se curvaron, revelando una leve sonrisa y dijo con voz cálida: "No sé por qué los periodistas están irrumpiendo en mi habitación a estas horas, ¿han conseguido la tarjeta de la habitación de la recepción? Parece que luego tendré que quejarme de la dirección de este hotel."

Estaba tan tranquilo y sereno, esta habitación estaba limpia y ordenada, y aparte del olor a feromonas que aún persistía, no se parecía en nada a la afirmación de que ahí estaba Madame Wu teniendo una gran aventura. Es más, Xie Dao Nian era el único en la habitación, ¡y no había ni rastro de la señora Wu!

¿Cómo puede una persona tener una aventura? Los periodistas estaban estupefactos mientras se miraban unos a otros. En este momento Xie Ji Qing finalmente se abrió paso fuera de la pila de periodistas y se encontró con Xie Dao Nian que estaba completamente vestido.

En este momento, Xie Ji Qing de repente sintió una fuerte sensación de opresión.

El hecho era que Xie Dao Nian estaba obviamente sentado en una silla de ruedas, un gran espacio más corto que él, pero su aura era inexplicablemente aterradora como para abrumarlo de pie, sobre todo el par de ojos oscuros y profundos, sólo en silencio y mirándolo le daba una especie de ilusión como si estuviera siendo mirado por una bestia feroz, que en cualquier momento le desgarraría la garganta...

¡El hecho de que estaba asustado por un lisiado que no podía ponerse de pie! Xie Ji Qing respiró hondo para permanecer lo más tranquilo posible y dijo con voz grave: "Cuarto Tío, no tienes que culpar al hotel, ni a estos periodistas, les di tu tarjeta de habitación."

"¿Oh?" La mirada de Xie Dao Nian le rozó descuidadamente, la línea de su mandíbula ligeramente levantada era suave y grácil, sus estrechos ojos de fénix se entrecerraron y se lanzaron a través de un borde afilado mientras decía suavemente: "Así que fuiste tú quien se los dio, Ji Qing, entonces tu Cuarto Tío te dará la cara, explícame ¿Qué está pasando aquí?"

Su cuerpo llevaba una especie de nobleza reservada que era propia de un hijo rico, y sus palabras y modales estaban perfectamente en consonancia entre sí, tan elegantes que nadie podía distinguir ningún defecto, pero daba a la gente una sensación de estar por encima y más allá, por lo que nadie se atrevía a ofenderle fácilmente.

Sin darse cuenta, los reporteros retrocedieron, dejando a Xie Ji Qing de pie solo, enfrentándose a la burlona y fría mirada de Xie Dao Nian.

El aroma del té que permanecía en la habitación parecía tener una conciencia propia, como una bestia macho invadido en su territorio, mirando agresivamente al invitado no deseado que entraba en la habitación de invitados.

Xie Ji Qing era el más cercano, por lo que tuvo que soportar la enorme presión y explicó valientemente: "La joven de la familia Wu también se alojaba esta noche en este hotel, pero no se la veía por ninguna parte, así que la anciana Wu se enteró de este rumor y dijo que la joven había venido a tu cuarto, creo que tú no harías tal cosa, así que, ¿por qué no le daría la tarjeta de la habitación a la Anciana Wu y dejarla que lo vea por sí misma?"

El asunto había llegado a este punto, Xie Ji Qing sabía que su plan había fracasado por completo, aunque no sabía exactamente qué había salido mal, pero todo lo que podía hacer ahora era encontrar una manera de quitarse de encima.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, los gritos de la mujer llegaron desde la puerta, gritando: "¡Todo es culpa de Xie Ji Qing! Él me obligó a seducir a Xie Dao Nian!"

Xie Ji Qing cambió repentinamente su rostro y giró la cabeza para mirar fuera de la habitación de invitados.

Crédito del capítulo: CasandraDeTroya🥰❤🥰❤

El esposo mudo del jefe discapacitado [ABO] FINALIZADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora