En la sala de conferencias del edificio del Grupo Xie, los directores se sentaron alrededor de una larga mesa, mirando en silencio el plan de negocios y varios informes de datos de la agencia Half Maple.
Xie Ji Qing estaba entre ellos, y como el Xie más joven que está actualmente a cargo de todo el Grupo Xie, se sentó a la derecha de Xie Dao Nian, escribiendo con una pluma en la mano, pero su mente no estaba en el proyecto frente a él. Cuando Xie Dao Nian estaba a cargo, su gestión era estricta y ofendía los intereses de muchas personas. Después de que él se hizo cargo, bajo la guía de su padre, Xie Dao Yen, se puso en contacto con estos directores uno por uno y poco a poco reunió sus lealtades.
Pensando en esto, Xie Ji Qing hizo una mueca en su corazón y miró a Xie Dao Nian sentado a su lado, su voz suave y excesiva: "Cuarto tío, has estado preparando estos materiales todo este tiempo, ¿has estado agotado?"
Xie Dao Nian lo miró y dijo con una sonrisa: "Está bien" No era ni cálido ni frío, pero como siempre, llevaba un poco de aura noble de superioridad.
Xie Ji Qing odiaba este tipo de actitud, pero en este momento, estaba tan tranquilo: si sólo podía soportar este momento, podía ver a Xie Dao Nian frustrado y haciendo el ridículo, así que ¿por qué debería estar enojado? Después de un breve intercambio de cortesías, comenzó la reunión de la junta.
Xie Dao Nian presentó primero la situación básica de Half Maple, su estructura organizativa, con énfasis en los ingresos previstos y los objetivos esperados, y muchos de los directores asintieron con la cabeza mientras escuchaban, obviamente algo impresionados. Xie Ji Qing no se apresuró a hacer un movimiento, sino que esperó hasta que Xie Dao Nian casi se había comunicado con los directores y había obtenido un gran apoyo antes de instruir a su secretaria para distribuir el informe de la encuesta, que había sido impreso y preparado hace mucho tiempo, a los directores.
"Cuarto tío, puedo entender tu deseo de volver a la empresa después de tres años de ausencia y tu afán por afianzarte y ampliar tus ambiciones, pero la verdad es que todos los que nos dedicamos a los negocios sabemos que no podemos conseguir nada rápidamente. Este nuevo concepto empresarial tuyo y los artistas que esperas fichar se los has arrebatado a otros, ¿verdad?". El tono de Xie Ji Qing era duro y vagamente condenatorio: "Cuarto Tío, está bien robar a otros, ¿cómo puedes robar a tu propia Isla de Ensueño?"
Con sólo unas pocas palabras, Xie Ji Qing desencadenó una onda de choque. Los directores se miraron unos a otros y se apresuraron a revisar el informe que acababan de recibir, sus caras no tenían muy buen aspecto.
"Dao Nian, ¿es cierto todo lo que dice este informe de investigación? ¿Realmente robaste los artistas y el nuevo concepto de negocio de Isla de Ensueño?" El director más antiguo de los presentes, un primo del difunto Maestro Xie, regañó enfadado sobre sus muletas: "¡Confuso! Los conejos ni siquiera comen hierba de sus nidos, ¡¿cómo puedes traicionar a tu propio sobrino?! Estás tratando de exprimir a Ji Qing y sentarte tú mismo como cabeza de la familia, ¿no es así?"
(NT: Los conejos ni siquiera comen hierba de sus nidos: es decir que un miembro de familia no debe afectar ni robar el alimento de la familia.)
El resto de los directores también parecía extraño, y sus ojos estaban llenos de indagación mientras miraban a Xie Dao Nian. Lo que les importaba no era tanto quién era el cabeza de familia, sino si se estaban comprometiendo los intereses de la Isla de Ensueño. La familia de Xie se fundó en la industria del entretenimiento, y la Isla de Ensueño era una gran parte de los beneficios del grupo. Si la insistencia de Xie Dao Nian en promover Half Maple era el resultado de la erosión de los intereses de la Isla de Ensueño, entonces nunca lo permitirían.
ESTÁS LEYENDO
El esposo mudo del jefe discapacitado [ABO] FINALIZADO
Roman pour AdolescentsXie Ji Qing, el hijo mayor de la familia Xie, se casó con un mudo que no podía hablar y finalmente se divorció. Pensó que el pequeño mudo se iría obedientemente, pero la otra parte cambió repentinamente, no solo se hizo popular en la industria del e...