Meng Ruo dudó un poco: "¿Vas a ignorar este asunto? En realidad, puedo ayudarte..." Después de todo, él era el director, así que, si intervenía para detenerlo, debería ser capaz de parar con éxito este creciente rumor.
Sin embargo, Ji Xiao Nai sacudió la cabeza y se negó: "No te molestes, este tipo de cosas son sólo tonterías de Ji Yaying en primer lugar, una explicación demasiado seria sólo despertará sospechas, es mejor dejarlo pasar. Después de mucho tiempo, todo el mundo sabrá que no hay tal cosa."
Ese era un buen punto, pero sería difícil para Ji Xiao Nai escapar de los ojos suspicaces e indagadores durante bastante tiempo.
Al ver que Ji Xiao Nai estaba decidido, Meng Ruo dejó de intentar persuadirle y sólo le instó a que no dejara que los rumores le distrajeran y se concentrara en el rodaje. Después de que Ji Xiao Nai aceptara, frunció el ceño e hizo un gesto a Fu Qing para que fuera a un lado a hablar.
"Hermano Fu, conozco muy bien a Ji Yaying, es el tipo de persona que no se detiene ante una cosa u otra, como ya ha empezado a difundir rumores, no se detendrá ante nada"
Fu Qing se congeló y preguntó tentativamente: "Joven Maestro Xiao Nai, si ese es el caso, ¿por qué sigues manejando este asunto con frialdad?"
Ya que sabía que el asunto no era tan fácil de resolver, ¿por qué seguía rechazando las buenas intenciones de Meng Ruo?
Ji Xiao Nai sacudió la cabeza con una sonrisa y explicó: "Este es mi propio asunto, ¿cómo puedo molestar a Meng Ruo? Además, si Meng Ruo interviniera en este tipo de asunto, sólo lo resolvería por un momento, no para toda la vida. Si este rumor se acaba por la fuerza, habrá otro, así que no podemos confiar en la ayuda de Meng Ruo cada vez, ¿verdad? Así que es mejor que lo resolvamos nosotros mismos, de una vez por todas si es posible."
Fu Qing miró a Ji Xiao Nai, muy sorprendido. De hecho, él había pensado lo mismo al principio, pero tenía miedo de que Ji Xiao Nai no entendiera el razonamiento detrás de ello y pensó que estaba pensando demasiado, así que no sacó el tema en primer lugar.
Ji Xiao Nai parecía tener un plan, saco su teléfono móvil y envió un largo mensaje a Fu Qing, indicándole que haga lo que él le diga. Fu Qing sacó su móvil para comprobar el mensaje, y después de leerlo de principio a fin, una luz de excitación recorrió de repente sus ojos siempre tranquilos. Asintió con la cabeza a Ji Xiaonai, se dio la vuelta y se marchó a toda velocidad.
Durante la semana siguiente, tal y como Ji Xiao Nai había predicho, los rumores no cesaron por su silencio, sino que se intensificaron, atrayendo la atención de cada vez más personal y actores.
Hay oro detrás de un animador, pero con Ji Yaying esforzándose por echar leña al fuego, poco a poco se fue extendiendo la historia de que, después de que Ji Xiao Nai dejara la industria para casarse, se lió con Xie Dao Nian a espaldas de su marido y, al final, la pillaron engañándole y fue trágicamente barrido, lo que le obligó a volver a la industria del entretenimiento para ganarse la vida.
Esta burda historia está llena de agujeros, pero lo que preocupa a la gente que habla de cotilleos nunca es si es lógica y ajustada, sino si tiene suficientes trucos y puntos explosivos. Puede que Ji Yaying no sea una buena actriz, pero es muy adecuada para ser reportera de un tabloide de entretenimiento, y en cambio la historia está hecha en un galimatías, para que todo el mundo pueda disfrutarla.
Meng Ruo también oyó muchos rumores y se preocupó cada vez más por Ji Xiao Nai por lo que volvió a traerlo deliberadamente y le preguntó si necesitaba ayuda. Él todavía se negaba, sólo sonreía y le decía a Meng que no se preocupara, y que las cosas se resolverían después de un tiempo. Cuando Meng Ruo vio que parecía tranquilo y que no parecía afectado por nada, se sintió aliviado y sólo dio instrucciones a su ayudante para que vigilara a la tripulación y no difundiera esos rumores sin sentido a nadie ajeno a ella.
ESTÁS LEYENDO
El esposo mudo del jefe discapacitado [ABO] FINALIZADO
JugendliteraturXie Ji Qing, el hijo mayor de la familia Xie, se casó con un mudo que no podía hablar y finalmente se divorció. Pensó que el pequeño mudo se iría obedientemente, pero la otra parte cambió repentinamente, no solo se hizo popular en la industria del e...