Después de darse cuenta de que había soltado todo aquello, Ji Xiao Nai se alarmó tanto que no se atrevió a mirar a Xie Dao Nian a los ojos, viéndose muy inferior. Aunque aquella noche de hace tres años no fue culpa suya, le había hecho sufrir tantas críticas y tormentos, y le había incapacitado para enfrentarse abiertamente a la persona que le gustaba... pensar que había sido subyugado por un hombre tan lascivo y lujurioso le hacía sentirse enfermo a sí mismo, por no hablar de Xie Dao Nian.
Sin embargo, una mano cálida le levantó la barbilla, la voz grave y melodiosa del hombre sonó entonces en sus oídos.
"No Xiao Nai, el de hace tres años no era él". Los profundos ojos negros de Xie Dao Nian barrieron un rastro de rara inquietud, dudó un momento y habló lentamente: "Esa persona, de hecho, era yo".
Los ojos de Ji Xiao Nai se abrieron de par en par y lo miró sin comprender.
Cuando no respondió, el corazón de Xie Dao Nian se puso cada vez más inquieto, temiendo que Ji Xiao Nai se sintiera demasiado estimulado o resentido por ello, y quería explicarse, pero simplemente no sabía cómo hablar.
Quería explicarse, pero no sabía qué decir.
No, aunque le hubieran tendido una trampa, la vida de Ji Xiao Nai había perdido su brillo original y había sufrido durante tres años enteros por su culpa, y no importaba cuál fuera la excusa, él era el culpable.
Xie Daonian inconscientemente agarró con fuerza la mano de Ji Xiao Nai, temiendo que se hiciera daño si volvía en sí y se excitaba demasiado, pero Ji Xiao Nai parpadeó lentamente, el final de sus ojos se sonrojó, revelando una sonrisa amarga.
"Cuarto tío, no me consueles". La mano de Ji Xiao Nai estaba apretada, incapaz de hacer señas, y sólo pudo abrir ligeramente los labios para decir sin palabras, "Yo... no soy tan frágil como crees, he sido capaz de vivir por mi cuenta durante los últimos tres años, y seré igual en el futuro, no necesito esa clase de cuento, puedo hacerlo por mí mismo"
Antes de que pudiera terminar sus palabras, fue abrazado por Xie Dao Nian, el hombre suspiró suavemente en su oído y susurró: "Xiao Nai, no te estoy consolando, lo que dije es verdad, esa persona...de hace tres años era realmente yo."
Ji Xiao Nai se separó de su abrazo, todavía incrédulo: [Imposible, ¿cómo pudiste ser tú? Después de aquel día, Ji Yaying consiguió el papel protagónico, ¿cómo iba a ayudarla Zheng Xie si él no lo hizo?]
Xie Dao Nian rió amargamente con impotencia y explicó en detalle: "En aquel entonces, yo había estado reprimiendo a Zheng Xie porque sus artistas de la Isla del Ensueño eran su objetivo, recogiendo pruebas de los abusos a los artistas, y Zheng Xie se dio cuenta y te envió a mi cama con el fin de vengarse de mí. Fui demasiado descuidado esa noche y aunque sabía que estaba en mal estado, no me lo tomé a pecho porque ya me habían pasado cosas similares antes, pero esos Omega que me enviaron nunca me hicieron perder el control..."
Sí, no es que algo así no hubiera pasado antes, pero él nunca había perdido ante esos trucos tramposos y nunca había tocado a esos Omegas hasta aquella noche en la que conoció a Ji Xiao Nai. Ahora que lo pensaba, probablemente se debía a que ambos encajaban muy bien el uno con el otro.
Aquella noche, cuando entró en celo precoz debido a las drogas, perdió el control en cuanto olió aquel dulce aroma lechoso, abrazando al extraño muchacho y haciendo el ridículo toda la noche, sólo para despertarse y darse cuenta de lo que había hecho.
Xie Dao Nian no dudó mucho y rápidamente tomó su decisión: se iba a casar con el chico que había marcado temporalmente para sí. Quería esperar a que Ji Xiao Nai se despertara, pero fue en ese momento cuando Zheng Xie llamó amenazadoramente, diciendo que había grabado en secreto el vídeo de anoche y había que ocuparse inmediatamente de la emergencia.
ESTÁS LEYENDO
El esposo mudo del jefe discapacitado [ABO] FINALIZADO
Подростковая литератураXie Ji Qing, el hijo mayor de la familia Xie, se casó con un mudo que no podía hablar y finalmente se divorció. Pensó que el pequeño mudo se iría obedientemente, pero la otra parte cambió repentinamente, no solo se hizo popular en la industria del e...