|
|
|
|
|
|
|
|Narrador.
En una tarde de lluvia una joven pareja disfrutaba desde la comodidad del hogar del mayor, no había nada mejor que una tarde de películas, mientras disfrutaban de sus ricos aperitivos y el fresco clima que había.
Ambos se encontraban en la cómoda cama del chico, acurrucados bajo las mantas, su relación era de las más envidiables y es que ella apenas tenía 19 y el 23, eran jóvenes, pero eso no era impedimento para que pudieran amarse de la forma más linda y pura, ambos se respetaban, y confiaban ciegamente en el otro pues sabían que sus corazones estaban en las mejores manos.
—Me encanta pasar las tardes así contigo — le dijo el chico.
— A mi también, de verdad disfruto mucho de tu compañía Kookie — ella se volteo y le dio un beso en la mejilla.
Ambos continuaron con la película hasta que se hizo de noche.
—Ya es algo tarde, tengo que volver a casa o si no mamá se enojara — mencionó mientras bajaban las escaleras de la casa.
—Yo te llevo, esta muy oscuro como para que te vayas tu sola. — ella no se opuso pues sabía que su novio tenía razón.
—Oh, Jungkook, Athenea, como están, ya cenaron? — preguntó la madre del joven, la cual apenas venía del trabajo.
—Hola Señora Jeon, buenas noches, ya cenamos, y ahora Jungkook me llevara a casa o si no mamá se enojara — explicó la chica.
—Oh , entiendo, bueno entonces vayan con cuidado —
Ambos chicos salieron de la casa y subieron al auto del mayor , el arranco y emprendieron camino.
—Sabes Athenea, estuve pensando mucho en algo estos días — ella lo miro.
—Y en que estuviste pensando bebe? — preguntó confundida
— En qué ya no imagino mi vida sin ti a mi lado, ya no me veo capas de seguir sin tu amor, eres la persona que más amo en mi vida, eres con quien quiero pasar mis días hasta hacernos viejitos,— se detuvo por el semaforo— te quieres casar conmigo?.
Athenea simplemente quedó en shock.
— Claro que no tiene que ser ahorita, se que aún somos jóvenes y que tenemos más por delante, pero en algún momento te gustaría? . — el la miro con una sonrisa.
— Me encantaría mi amor, eres el amor de mi vida — ella le dio un beso y después ambos siguieron su camino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Todo había pasado tan rápido, ella aún no entendía como es que estaba en esa situación, trató de mirar a su alrededor pero el dolor en su cuello era demasiado fuerte, con las pocas fuerzas que le quedaban intentó abrir la puerta para poder salir de aquel vehículo volcado, al no poder decidió brincarse por la ventana, aun tenía que encontrarlo.
Observó todo el lugar hasta que por fin lo vio, tendido en el suelo, sin moverse, corrió sin importarle lo herida que estaba, ahora creía en eso de la adrenalina y que no se siente nada al tenerla.
Se tiro de rodillas y con mucho cuidado lo volteo, de su boca y nariz salía sangre, lo primero que pasó por su mente. ÉL ESTA MUERTO.
Su garganta ardía, de sus ojos no dejaban de salir lágrimas, y de su boca simplemente salía la palabra No, no, no, no, no, él no.
Busco alguno de los teléfonos entre los escombros del carro. Encontró el de su chico lindo, y llamó a la primer persona en que pensó.
—Hola Jungkook que pasa.
—Y-yoon-gi soy Athenea, ne-ce-necesito una ambulancia, tuvi-tuvimos un accidente y....... y creo que Jungkook esta.... creo que él esta muerto.
Ella le pasó los datos a su hermano y colgó la llamada, acaricio los Cabellos de Jungkook, lágrimas espesas salían de sus ojos, la sola idea de perder al amor de su vida la lastimaba cada ves más, no podía hacerse la idea de perderlo, de ya no ver la luz en sus ojos y de escuchar la melodiosa vos que él tenía, no podía simplemente pensar en una vida sin él.
—Jungkook mi amor tienes que abrir los ojos por favor, tu no puedes estar muerto, no me puedes dejar, que voy a hacer sin ti— un sollozo escapó de su boca— piensa en mi, en tu madre, como le diré a tu madre que su único hijo está muerto, mi amor por favor tienes que aferrarte a la vida, te necesito. — y sin poder evitarlo el llanto la consumió, era tan desgarrador que de solo oírlo ya te daban ganas de llorar.
A los minutos la ambulancia se dejó notar, se puso de pie para hacerles señas y que vieran en donde estaban, las luces la empezaron a cegar y el ruido a aturdir, la sensación de dolor poco a poco se fue incrementando en todo su cuerpo, su cuello la estaba matando y sentía que ya no podía mantenerse en pie. Cuando iba a caer unos brazos la sostuvierón.
—Athenea tranquila soy yo, soy tu hermano, ahora vamos a que te revisen. — el la empezó a llevar con los paramédicos.
—NOOO . NO LO ENTIENDEN YO ESTOY BIEN, NECESITO QUE LO AYUDEN A ÉL, NECESITO SABER QUE NO ESTA MUERTO, AYUDENLO, YO ESTOY BIEN, yo..... yo estoy bien — comenzó a gritar y a llorar , Yoongi a como pudo la sostuvo para que no se siguiera lastimando. Ver a su hermanita así le dolía de gran manera
Con mucha paciencia Yoongi se encargo de tranquilizarla para que cooperará y los paramedicos pudieran revisarla, una ves se aseguró que ella estaba tranquila fue a ver a su amigo.
—Como esta él? — preguntó.
—Lo perdimos, no lo podemos reanimar.
—No no no no Jungkook tu no te puedes ir, no aun, tienes que volver porfavor — empezó a hacer algunas maniobras de RCP hasta que milagrosamente Jungkook dio un respiro.
—Está vivo, hay que trasladarlo a un hospital de inmediato.
Subieron a ambos chicos a las ambulancias y se los llevaron al hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 . 𝐽𝐽𝐾
RomanceY ahora ya se que todas las historias tienen su final..... Jeon Jungkook y Athenea Min. La historia de una pareja como ninguna, donde el amor se nota a la distancia, y es que para ellos no hay nada que los separe........ ...... Pero realmente es as...