|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|La familia Min junto a la señora Jeon esperaban desesperados noticias de sus hijos, solo habían recibido una llamada de Yoongi diciéndoles que Athenea y Jungkook habían tenido un accidente pero de ahí no sabían nada.
-Hombre joven de 23 años, inconsciente, se le práctico reanimación, posibles fracturas en las costillas.
-Mujer Joven de 19 años, alterada, con dolor en el cuello, posibles fracturas en la pierna derecha y brazo izquierdo.
Las familias miraron a las personas que traían en las camillas y les fue imposible retener el grito al ver que eran sus hijos, se veían demasiado mal, la que peor se puso fue la pobre señora Jeon al escuchar que tuvieron que reanimar a su hijo.
Atras de todos venía Yoongi quien al ver a su madre la abrazo y empezó a llorar.
-Yoongi que pasó, como que tuvieron que reanimar a mi hijo - le preguntó Sihua, madre de Jungkook.
-Dinos que fue lo que viste cuando llegaste.
-Vi a Athenea muy alterada, así que la abraze, batallamos para que se dejara revisar, no quería alejarse de Jungkook, cuando se calmo fui a ver a Kooki, los paramedicos habían dicho que el se había ido, pero yo no lo acepte así que intente reanimarlo y fue cuando dio un respiro. Fue lo peor que pude haber visto, nunca había visto a mi hermana así de asustada, y ver a mi amigo así, eso me rompió. - su madre lo abrazo y empezó a dar caricias en su espalda para tratar de calmarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|3:00 a.m
Nada, aun no había ni una sola noticia. Las familias estaban con los nervios de punta, habían pasado ya 3 horas desde que llegaron al hospital y ni una sola noticia.
|
|
|
|
|
|
|
|4:30 a.m
-Familia de la Joven Athenea Min. - habló un doctor.
-Nosotros , dígame como esta mi hija - preguntó la madre desesperada
- Su hija se encuentra bien, tiene una pequeña fractura en el brazo, en unas dos semanas estará bien, su pierna tiene una fractura un poco más complicada, estimamos que en aproximadamente 3 mes y medio el hueso sane, le dimos un tranquilizante ya que se encontraba demasiado alterada, ahorita ya se encuentra en una habitación, más tarde podrán pasar a verla - sin más el doctor se retiro.
-Ay, que alivio saber que mi niña esta bien - dijo la madre de los hermanos Min.
-Si, ahora solo hay que esperar a ver que dicen de Jungkook- respondió Yoongi
Ya eran las 5 de la mañana y aún que los Min ya estaban más tranquilos por su hija, aun seguían preocupados junto a la señora Jeon, quien aún no recibia noticias de su hijo.
-Familiares del Joven Jeon Jungkook
-Yo, yo soy su mamá, dígame como esta mi hijo - hablo deprisa la señora.
-Señora, su hijo llegó en un estado muy grave, tuvimos que reanimarlo varias veces y ahora mismo se encuentra en un estado de coma- explicó el doctor
-No me diga eso...... por favor.......... pero el va a despertar verdad m-mi hijo e-estará bien - pregunto en un susurro lleno de dolor
-Lamento decirle que el coma puede durar desde 1 día, semanas, años, y existe la gran posibilidad de que no despierte. Lo siento mucho - después de eso el doctor se retiro.
-No no no NOOOOO, MI HIJO NOOOOO, MI BEBE, MI NIÑO, NO EL NO, el no, no me puede dejar - grito la señora Jeon, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos, su garganta ardía, de pronto sintió sus piernas más débiles, un gran mareo la atacó y su vista se oscureció, antes de que cayera el señor Min logró atraparla.
-Un médico , necesitamos un médico - grito la madre de Yoongi, a lo que unos enfermeros llegaron
- Tranquilos, esta bien, solo se le bajo la presión, le daremos algo para que se reponga y la llevaremos a una habitación para que descanse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|7:00 a.m
Ya la señora Jeon había despertado, ahora mismo se encontraba junto a los Min afuera de la habitación de Athenea pensando en como le dirían de la situación de Jungkook, ellos eran consientes del gran amor que se tenían ambos jóvenes y estaban seguros que la reacción de la chica no sería la mejor.
- Ok pero quien se lo va a decir - pregunto el señor Min
-Que se lo diga Yoongi - dijo la madre de los chicos.
-Y yo por que, es tu hija dicelo tu - hablo indignado el mayor de los hermanos.
-Que se lo diga tu papá, que de algo sirva - el hombre miro indignado a su esposa.
- Si prefieren, se lo puedo decir yo, después de todo es mi hijo, creo que es lo mejor. - los tres aceptaron, preferían evadir la responsablidad y romperle el corazón a su preciada princesa.
Los cuatro se miraron y se prepararon mentalmente para lo que se venía. Al entrar pudieron ver a Athenea, quien miraba todo aun muy confundida
-Hola Athenea, como te sientes - fue lo primero que dijo su padre al verla.
-Confundída, adolorida, que fue lo que pasó, donde esta Jungkook? - los cuatro se tensaron pero siguieron en lo suyo.
-Bien, recuerdas que tuviste un accidente cierto - habló Yoongi
- S-si, creo que empiezo a recordar - la imagen de Jungkook tendido en el suelo llegó a su cabeza por lo que comenzó a alterarse - d-donde esta Jungkook, el no esta muerto verdad, mamá, donde esta? - empezaba a desesperarse y a querer levantarse por lo que la trataron de agarrar.
-Tranquila porfavor, Jungkook no esta muerto, pero hay algo que debes saber, bueno como sabes el llego aquí muy grave, le tuvieron que hacer varias reanimaciónes, y aún que sobrevivió, Jungkook quedó en coma, los doctores aún no saben si el va a despertar - tan pronto como la señora Jeon terminó de hablar Athenea empezó a llorar.
-No no no no no, Jungkook no, el debe despertar, el va a despertar, necesito ir a verlo, por favor tengo que verlo, el no me puede dejar, por favor - empezó a quitarse las intravenosas y a hacer el ademán de pararse de la cama por lo que su hermano la sostuvo, pero eso no fue suficiente pues ella seguía empeñada en ir - SUELTAME , TENGO QUE IR CON ÉL, TENGO QUE VERLO, SUELTENME - una enfermera entro y le aplico un sedante, a los pocos segundos comenzó a cerrar sus ojos, definitivamente vería a Jungkook, pero aun no.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 . 𝐽𝐽𝐾
RomanceY ahora ya se que todas las historias tienen su final..... Jeon Jungkook y Athenea Min. La historia de una pareja como ninguna, donde el amor se nota a la distancia, y es que para ellos no hay nada que los separe........ ...... Pero realmente es as...