|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Habían pasado 5 meses apenas desde que desconectaron a Jungkook, Athenea había llorado sin parar, se negaba a comer, no salía de su habitación, únicamente se quedaba viendo fotos y videos que tenía con el chico. En cada foto que pasaba miles de lágrimas salían de sus ojos.
Y es que cada recuerdo le hacía mal, desde su adiós no sabía que hacer, no sabía quien era, todo le parecía tan confuso difícil de aceptar y asimilar. Era como si una luz que antes brillaba fuertemente sin freno se hubiera apagado de repente.
Pero hoy había decidido que era hora de dejar ir a Jungkook, debía ser fuerte, debía luchar por cumplir todo lo que le prometió que haría. Sería la mujer exitosa que tanto le presumió algún día.
Se baño, se arreglo y sorprendiendo a todos salio de su habitación, se sentó en la mesa junto a su familia y su madre rápidamente le sirvió el desayuno.
-Me alegra que salieras de tu habitación, es un gran paso - felicito su hermano.
-Creo que es hora de dejar de llorar y de preocuparme por mi vida, debo hacer que Jungkook se sienta orgulloso y que vea lo fuerte que soy - respondió ella con una sonrisa triste.
-Ten por seguro que lo estará -.
|
|
|
|
|
|
|Bajo de su auto y con sus cosas en mano entró por las puertas de aquella universidad, hacia mucho tiempo que no iba y se sentía de cierto modo raro. Todas las miradas se centraron en ella, la gente murmuraba de cosas que no sabían. Que derecho tenían ellos de nombrar a Jungkook y nombrarla a ella, ninguno. Tragandose el nudo en su garganta entró a aquel salón en donde tendría su primer clase.
Se sento a lado de una chica la cual le sonrió - Hola soy Nayeon - se presento esta.
-Soy Athenea mucho gusto - respondió amable.
-Tu eres Athenea, eh oido mucho de ti - hablo sorprendía la más baja.
-Ah si?- se sintió incomoda al pensar que ya todos sabían lo que había pasado con ella y Jungkook.
-Si, dicen que tus padres tienen una de las más grandes empresas , también que eres hermana de Min Yoongi.- se sorprendió un poco.
-Oh, si, el es mi hermano - se tranquilizó al ver que ella no sacaría el tema de Jeon y agradecía por eso. Empezaron a platicar hasta que llegó el profesor y la clase comenzó.
|
|
|
|
|
|
|Ya las clases habían terminado, por fin iría de regreso a su casa, salió de la escuela y fue hasta el estacionamiento, subió a su auto y se fue de ahí, condujo hasta un parque que recordaba perfectamente.
--Sigo sin creer que ya no estés conmigo -una lagrima traicionera salio de su ojo izquierdo, la quito rápidamente, ya no quería seguir llorando. Debía superar las cosas si quería seguir con su vida.
Se levantó y se subió al auto, había sido una mala idea ir ahí, los recuerdos la atormentaban, llegaban de forma rápida a su memoria, un sollozo abandono su garganta. Intento calmarse pero no pudo, sin dudarlo llamó a su hermano, este al oírla tan mal no dudo en tomar un taxi e ir hasta su hermana.
-Nea abre la puerta por favor - pidió una ves estuvo afuera del auto.
La chica lo hizo y Yoongi la sacó de ahí, la abrazo mientras la escuchaba sollozar, acaricio su cabello en busca de confortarla. Esta calmo sus sollozos y por fin subieron al auto. Yoongi manejaría de regreso a casa.
-Te sientes mejor? -preguntó el mayor mientras esperaba que el semaforo marcará verde.
-Si, creo que fue bueno desahogarme- dijo ella.
-Que hacías en ese parque? -se atrevió a preguntar. Aceleró el auto pues ya estaban avanzando todos.
-No lo se, quize venir, pensé que sería bueno pero ya note que no - se sincero.
-Quizás sea bueno que dejes de frecuentar por un tiempo los lugares que te recuerden a... ya sabes. - sugirió, ella asintió y ninguno dijo nada más
|
|
|
|
|
|
|
|10 meses después de desconectar a Jungkook, Athenea aún seguía recordando a aquel chico que fue su novio durante mucho tiempo, recordaba todas las cosas que habían echo, los planes que tenían, todos los sueños que tenían por cumplir.
Pero ya no lloraría más, era hora de dejar a Jeon Jungkook atrás, que se quedara como el más hermoso recuerdo, el siempre fue y sería una persona muy importante para ella, pero era hora de seguir con su vida........ por que Jeon Jungkook estaba muerto, pero ella seguía viva.
Empezó a hacer amigos en la universidad, pronto ya tenía un nuevo grupito de amigos, comenzo a salir con ellos de fiesta o simplemente a dar la vuelta por alguna plaza, claro que también salía con sus antiguos amigos, esos que la acompañaron durante todo el proceso.
-A donde creen que sea bueno ir? - pregunto Chaeyoung , una de sus nuevas amigas.
-Yo digo que vayamos al cine - sugirió Minnie.
-Nono, mejor vayamos a un parque de diversiónes- opino Nayeon.
-Tu a donde quieres ir Athenea? - preguntó Soyeon al ver que esta no daba opiniones.
-Me gusta más la idea del parque de atracciones. - reveló haciendo que Nayeon celebrará.
-Ya van dos votos, quien más quiere el parque? - preguntó emocionada Nayeon. El resto alzó la mano incluida Minnie.
-Bien, vamos al parque entonces -
Al llegar entraron a varias atracciones como lo eran las diferentes montañas rusas que ahí había, alguna que otra donde terminaban girando sin parar y haciendo que una que otra vomitara.
Después de una hora y media decidieron darse un pequeño descanso para ir a comer algo. Fueron a un puesto de hamburguesas y compraron para todas además de algunos refrescos.
-Esto está muy rico - dijo Nayeon mientras tragaba su comida.
-Demaciado- le siguió Chaeyoung.
-Las papas fritas también están muy ricas y crujientes - se unió Minnie.
-Bueno está Coca sigue igual de rica que siempre - bromeó Athenea.
Pasaron un buen rato más entre amigas hasta que fue hora de que cada quien fuera a casa, Athenea se ofreció a llevarlas ya que era la única que llevó carro, estas aceptaron y emprendieron viaje.
Ya solo faltaba Minnie de llegar a casa, se bajó del auto y cuando Nea vio que esta entró a su casa se fue de ahí, inició el camino de regreso a su casa pero primero quizo ir a ver a la señora Jeon, desde hacía algo de tiempo que no iba y tenía ganas de saludarla.
Aparco frente a la casa de la señora y bajo el auto. Toco el timbre y espero pacientemente a que esta abriera. La puerta fue abierta por una sonriente señora que al verla fue borrando aquella expresión de su cara lentamente.
-Athenea, que te trae por aquí? - preguntó apurada.
-Oh, solo quería pasar a saludar, ya tiene rato que no la veo - explico.
-Me alegra que vinieras a verme, también extrañaba tus visitas, pero ahorita estoy un poco ocupada- intento sonreír.
-Ah entiendo, bueno será otro día, que este bien - dicho eso la chica abandono la casa y fue a su auto para después arrancar.
Mientras tanto en la casa, la señora Jeon suspiro, casi la descubrían.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 . 𝐽𝐽𝐾
RomanceY ahora ya se que todas las historias tienen su final..... Jeon Jungkook y Athenea Min. La historia de una pareja como ninguna, donde el amor se nota a la distancia, y es que para ellos no hay nada que los separe........ ...... Pero realmente es as...