Capitulo 11

0 0 0
                                    

|
|
|
|
|
|
|
|

-Rápido muevanse lo estamos perdiendo -grito uno de los paramédicos mientras ingresaban con la camilla.

-Que ocurrió? -preguntó el médico mientras lo recibian.

-Recaída del paciente -Rapidamente lo ingresaron.

|
|
|
|
|
|

Habían pasado unas cuantas horas desde que aquella persona ingreso al hospital, su madre esperaba alguna noticia, y es que aún seguía asustada, había ido a ver a su hijo y encontró sus signos demasiado bajos por lo que llamo una ambulancia.

-Sihua, sígueme por favor - le pidió el Doctor Byun, quien había llevado todo el proceso de Jungkook.

Ambos entraron a un consultorio, el doctor señaló una de las sillas para que esta tomará asiento mientras el se sentaba detrás del escritorio.

-Bien, dime como esta mi hijo- pidió algo desesperada.

-Te tengo buenas noticias, Jungkook despertó del coma.

|
|
|
|
|
|
|
|
|

-A donde vas? - preguntó Athenea a su hermano mayor al verlo muy apurado.

-I-iré con los chicos al cine - respondió nervioso.

-Oh, puedo ir? , no tengo nada que hacer- pidió mientras se levantaba de su lugar.

-NO.... digo... no, no puedes ir, es que ya se agotaron los boletos y además haremos cosas de chicos, ya sabes, te vas a aburrir, bueno te cuidas- sin más salio de la casa dejando a su hermana muy confundida, esta solo escucho como el auto arrancaba y se iba.

Yoongi condujo rápidamente hasta el hospital, habia recibido una llamada de parte de Jin quien le contó la noticia de Jungkook, al llegar estacionó y bajo corriendo mientras entraba a la recepción.

Ahí se encontró con Hoseok que lo estaba esperando. -Como esta Jungkook, ya pasaron a verlo? - preguntó.

-Todavía, la señora Jeon dice que prefiere que entremos todos juntos, aun no se siente lista para decirle lo que ha pasado - contestó Hoseok. Ambos chicos caminaron hasta donde estaba el resto. Ahí estaban todos dándole apoyo a la señora Jeon.

-Yoongi hijo, Athenea no sabe verdad? - pregunto rápidamente al verlo.

-No, ella aún no sabe nada, quizás sea mejor que aun no lo sepa hasta que Jungkook este bien, espero que mi hermana no nos odie por ocultarle la verdad -.

Y es que todo había sido una gran mentira, originalmente fue la señora Jeon quien planeo todo, le dolía ver a su hijo en esa cama pero le dolía más el ver como aquella chica perdía su brillo y esencia con cada día que pasaba. Así que decidió que fingiria desconectar a Jungkook para que ella pudiera seguir con su vida.

Después cuando más triste se sentía le reveló la verdad a una de sus buenas amigas - la madre de Athenea y Yoongi -, y después Yoongi se entero y le dijo a los chicos, pero nunca nadie pudo decirle la verdad a Athenea, solo la miraron sufrir durante un tiempo para que después volviera a intentar brillar.

-Sihua, ya terminamos de hacer las revisiones a Jungkook, todo esta perfectamente bien, claro que tendrá que ir a rehabilitación para fortalecer sus músculos, ahora te toca a ti decirle todo lo que pasó. - hablo el doctor.

Sihua suspiro fuertemente, aún no sabía que palabras usar, como decirle que había perdido 3 años de su vida, miro a los amigos de su hijo y tomó valor. Los siete entraron en la habitación y pudieron ver a Jungkook sentado mientras esperaba.

𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 .  𝐽𝐽𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora