Capitulo 7

1 0 0
                                    


|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

10 MESES DESDE EL ACCIDENTE

-Entiendo señora Jeon, gracias- voltee a ver al dueño de aquella vos, Taehyung.

-Hola Taetae- le sonreí.

-Hola Nea, como estas? - me pregunto mientras se sentaba en el sillón a lado de mi.

-Bien, gracias, y tu, que tal la universidad? -

-Todo bien, ya falta poco para que me gradué-

- El tambien se graduaria - un aire de tristeza nos rodeo.

- Aún no mejora? - preguntó

-No......... Los doctores dicen que es mejor dejarlo descansar por fin, pero yo siento que el va a despertar -

-Athenea, Jungkook se volvió uno de mis mejores amigos y creeme que de solo pensar esto me duele el corazón, pero no crees que ya pasó mucho, talves los doctores tengan razón. - lo voltee a ver impactada.

-Como puedes decir eso, el va a despertar, yo lo sé, Jungkook esta luchando para poder reaccionar, el nos escucha, ahora es cuando más debemos darle nuestro apoyo Taehyung - mis lágrimas ya salían por montones de mis ojos, al igual que de los de Tae.

-Athenea yo se que lo amas, pero esto no te esta haciendo bien, mirate, ya nisiquiera sales de aquí- me sujetó de los hombros - Jungkook es el que está en coma, no tu, debes vivir - las lágrimas salían de nuestros ojos - por favor. Eres como mi hermana menor, y no quiero verte así.

Se acerco a Jungkook y le dijo algunas cosas, después tomo sus pertenencias y se fue.

Yo me quedé ahí, pensando en lo que había dicho, por una parte lo entiendo, pero es que nadie entiende que yo no me puedo alejar de Jungkook.

Me acerque a el y tome su mano, aun se sentía cálida, mire su cara, seguía igual de hermoso, como el día en que lo conocí, extrañaba sus ojos, esos ojos hermosos que me enamoraron, su risa, tan linda y contagiosa, lo extrañaba totalmente.

-MI amor, por favor tienes que despertar, no me dejes, sin ti mi vida ya no tendría sentido, necesito que abras tus ojos, tu me prometiste que estaríamos juntos para toda la vida, que nos casaríamos. Te necesito conmigo para ser feliz - mis lágrimas eran incontrolables, la desesperación se apoderaba de mi, la esperanza empezaba a abandonarme cada día pero yo me negaba a la idea de perderlo.

-Se que tu despertaras, solo necesitas tiempo, pero por que ellos no lo entienden, tu aún sigues aquí y se que estás luchando para volver, se que abriras los ojos y todo volverá a la normalidad, tu y yo,como siempre lo soñamos. Solo no me hagas esperar más, por que cada día sin ti me lastima.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

01 - SEPTIEMBRE

Ahí estábamos todos, en aquella habitación, hoy era el cumpleaños de Jungkook, su cumpleaños 24, aun no podía creer que ya habian pasado 11 meses desde aquel suceso, 11 meses en los que Jungkook nunca mejoró, es más, incluso tuvo una recaida, por suerte el doctor que lo revisaba aún seguía aquí y pudo ayudarlo, ese día creímos que lo perdíamos.

Voltee a ver a todos en la habitación, la señora Jeon era abrazada por Jimin en el pequeño sofá , Taehyung y Jin estaban en la puerta, Namjoon y Hoseok en unas sillas a lado del sofá, Yoongi me abrazaba, ambos estábamos de pie, cerca de la cama de Jungkook.

Yo no hacía más que verlo, a todos nos dolía verlo inmóvil en esa cama, y sobre todo hoy que es su cumpleaños, nos dolía por que Jungkook es de las personas que aman sus cumpleaños, le encantaba comer con su madre y amigos, y después disfrutar del pastel.

-Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos se las cantamos así, despierta Jungkookie, despierta por favor, mira que ya amaneció....... Lo siento ya no puedo - Jin salio echo un mar de lagrimas de la habitación. Hoseok salió detrás del el, todos en la habitación llorabamos, en especial la señora Jeon.

No pude resistir así que salí de la habitación, baje a la sala y ahí pude ver a Jin llorando mientras Hoseok lo abrazaba, Jin y Jungkook eran los mejores amigos, cuando Jungkook llegó a la universidad el fue el primero en hablarle e incluirlo en su grupito, de ahí se fue haciendo amigo de los demás, todos eramos realmente unidos, y si uno faltaba se sentía de gran manera.

Salí al jardín, necesitaba despejar mi mente un rato, estaba exhausta, me sentía cansada cada que alguien me decia que lo mejor sería dejar a Jungkook partir, que lo mejor era que yo siguiera con mi vida, y sobre todo cuando decian que Jungkook no iba a despertar.

Ya no tenía más lágrimas, todas se las di a él, pero se que en un rato le daré más, lo extrañaba, y se que lo digo mucho pero es la verdad, extrañaba todos los momento que vivimos juntos, los paseos, las películas, todas las veces que nos escapabamos de la escuela por que nos parecía divertido aunque después nos daba miedo y nos regresábamos.

-Por favor solo despierta - pedí.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Nobody said it was easy

It's such a shame for us to part

Nobody said it was easy

No one ever said it would be this hard

Oh, take me back to the star



𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 .  𝐽𝐽𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora