|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|6 meses, habían pasado ya 6 meses desde el accidente, la situación de Jungkook no mejoraba, pero tampoco empeoraba, cada ves los doctores iban perdiendo la esperanza de que el despertara, pero yo no, yo se que el va a despertar, yo lo sé.
Ahora ya no me iba para nada de su lado, me la vivía junto a él, dormía en un sillón reclinable en su habitación, comía en su habitación, hacía mis tareas aquí, veía televisión aquí, toda mi vida era aquí, a su lado, esperando el día en que el que por fin abriera los ojos
Yo se que nadie ve esto sano, los eh escuchado hablar, se todo lo que dicen, pero por que no pueden entender que por más que lo intenten no podrán alejarme de Jungkook, el me necesita, tengo que estar aqui para cuidarlo. Yo se que el pronto despertara, solo debo esperar..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|—Athenea, podrías hacerme un favor, necesito que vayas a la farmacia por unas cosas, son para Jungkook, yo de mientras lo cuidare — no me dio tiempo a responder cuando me dio la lista, el dinero y me sacó de la habitación.
—Supongo que no tengo otra opción. —
Salí de aquella casa y me subí a mi auto, en el camino me fue imposible el no recordar todas las veces que Jungkook y yo paseamos, a veces salíamos en su auto y a veces en el mio, mientras avanzaba podía ver el gran parque que estaba cerca de su casa, solíamos ir ahí de ves en cuando a pasar las tardes, ahí estaba una señora vendiendo aguas, frutas y helados, recuerdo la primera ves que vinimos aquí, fue antes de ser novios.
|
|
|
|
|
|
|
|
FLASHBACKEstaba terminando de arreglarme, hoy saldría con Jungkook, ya teníamos algunos meses de conocernos y creo que la conexión en ambos fue inevitable, esta era nuestra sexta cita, sería algo casual. Iría a su casa y veríamos una película, realmente me emocionaba salir con él. No hacía falta nada más que el estar juntos para pasar un buen rato.
—Athenea, ya vino Jungkook por ti — se asomo Yoongi en mi habitación
—Dile que ya voy —
—Aun no entiendo como es que si Jungkook y tu se gustan, no son novios — después de eso se fue.
Salí de mi casa y ahí estaba Jungkook, en el auto de su madre, él aún no tenía auto propio pero ya estaba en planes de adquirirlo, subí al auto y emprendimos el viaje.
—Te ves muy linda — yo me sonroje ante sus palabras.
—Gracias, tu también te ves muy lindo — yo tenía puesto un pantalón de mezclilla y una blusa azul celeste, y el traía unos pants negros y un suéter del mismo color.
Seguimos nuestro camino hasta su casa, ya en ella nos bajamos del auto y entramos. Ahí en la sala estaba su mamá corriendo de un lado al otro.
—Que pasa mamá por que corres? — preguntó Jungkook confundido.
— Por qué tendré una visita muy importante, así que no los quiero aquí, vayan a otro lado —
—Pero mamá, veríamos una película en mi habitación — protesto
—Pues vayan a un cine, o mejor vayan al parque que esta aquí cerca, dejen que les de el sol y el aire, se la pasan encerrados todo el tiempo y puro en el celular — ordenó la señora Jeon.
—Bien— suspiro rendido — vente vamos al parque — tomo mi mano y salimos de su casa.
Caminamos unas cuantas cuadras hasta que vi un gran parque, había demasiadas plantas, también habían varios juegos, y algunas maquinas de ejercicio.
Vimos unas bancas y nos sentamos.
—Lamento que mi madre nos corriera de la casa — se disculpo Jungkook
—No te preocupes, igual es lindo estar en el parque —le sonreí.
—Eso me gusta de ti, que no te importa que los planes se estropeen, le ves lo positivo a todo — me sonrió.
—Es que mientras este contigo todo lugar es bueno — me recoste en su hombro y seguimos observando a toda la gente, los niños jugando, las personas paseando a sus perros, las demás parejas.
—Ven, vamos a este juego — Jungkook me jalo de la mano,ambos corrimos a un juego como el carrusel, se suben varias personas y alguien debe hacerlo girar.
—súbete yo lo girare.Hize lo que me pido y subí al juego, me sostuve bien cuando el empezó a girarlo, dentro de pocos segundos ya se encontraba a gran velocidad.
—Jungkook paraaaaa, ya me marie, me voy a vomitar — le pedí entre risas, esto iba tan rápido que sentía que vomitaria en cualquier momento, también sentía que saldría volando si me soltaba aunque sea poco.
—NUNCAAAAA — el seguía corriendo y de ves en cuando subía, ambos reíamos hasta que en una de esas se cayo. Yo no podía bajar por que esto aún seguía girando así que tuve que esperar a que bajara la velocidad para ir a ver como estaba..
—Jungkook estas bien — le pregunte al sujeto inmóvil en el piso. —Jungkook – le patie la pierna con mucha suavidad.
—AYYYYYYY MIERDAAAA, me dolió — reaccionó y empezó a sobar su pierna. — por qué me golpeas
—Es que no hablabas . Tenía que hacer algo — le respondí con fingida inocencia. — me perdonas —
—Ay claro que te perdono linda, pero ayudame a levantarme — lo ayude y después nos fuimos a sentar a una banca..
De un momento a otro recordé que se había caído por lo que me empeze a reír.
—De que te ríes? —
—De como te caíste, es que no entiendo, nadamas vi como te fuiste de boca — el me miro serio y yo deje de reírme.
- Te da risa ver como casi me descalabro, que mala eres conmigo — el fingió sentirse mal por lo que lo abraze.
-Ya pero no seas llorón, mejor vamos a dar una vuelta, sirve que compramos un helado.
—Está bien, pero tu pagas, es lo mínimo que merezco después de que te rieras de mi.
Ambos reímos y fuimos por helados.
|
|
|
|
|
FIN FLASHBACKSin que pudiera evitarlo las lágrimas empezaron a escurrir de mis ojos, los recuerdos me dolían, era tan difícil, cada día que pasaba, ver como el no mejoraba me rompía, aun así yo tenía la gran esperanza de que el despertaría, por que el me prometio que estaríamos juntos, y Jeon Jungkook nunca rompe sus promesas.........
............ pero, por que siento que esta ves será diferente?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|Tu voz y tus ojos
Incluso la temperatura de tu cuerpo caliente
Cuanto más recuerdo, más lejos
No puedo atraparte mientras te dispersas
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 . 𝐽𝐽𝐾
RomanceY ahora ya se que todas las historias tienen su final..... Jeon Jungkook y Athenea Min. La historia de una pareja como ninguna, donde el amor se nota a la distancia, y es que para ellos no hay nada que los separe........ ...... Pero realmente es as...