|
|
|
|
|
|
|
|Luego de que Athenea se recuperará del accidente fue trasladada a una clínica psiquiatrica por órdenes del juez, ahí tenía que estar hasta que se curará completamente.
El tiempo pasaba, sus padres y amigos la iban a ver muy seguido, ella platicaba con ellos y aparentemente estaba superando a aquel chico pelinegro........ pero digo aparentemente por que eso jamas sucedió.
Durante las noches o cuando estaba sola ella lo veía, el siempre aparecía en sus sueños, incluso cuando estaba despierta, lo veía reír, lo veía siendo feliz. Nunca supo si era solo su mente jugando con ella, atormentandola, o si de verdad era el mostrándole que era inmensamente feliz y que debía soltarlo.
-Por favor, dejame en paz, te amo y te amaré eternamente pero ya debo dejarte ir - se decía cada noche.
-Es que no lo entiendes mi amor, tu y yo juntos por siempre lo recuerdas, estaré contigo siempre - respondía él. -O es que ya no quieres estar conmigo?.
-Tu sabes que si, yo siempre eh querido estar contigo -.
Él la miro y suspiro -Aun no puedes estar conmigo, no es hora. - siempre decían lo mismo todas las noches, y el siempre se esfumaba apenas decia eso.
............. Pero esta ves fue diferente.
-Aún quieres estar conmigo? - preguntó Jeon mientras la abrazaba.
Ella asintió rápidamente -Tu sabes que si, es lo que más anhelo - respondió con simpleza.
-Entonces vamos, ya es hora, por fin estaremos juntos - se tomaron de las manos y ambos se fueron.
A la mañana siguiente...... cuando los enfermeros entraron para verla, la encontraron en su cama dormida, intentaron despertarla pero eso no ocurrió.
Athenea se había ido, ahora por fin estaría junto a Jeon Jungkook, el amor de su vida, serían felices y ya nada ni nadie los separaria.
En su mesita de noche encontraron una nota, esta se la entregaron a los padres de la chica junto con otras pertenencias como lo era un osito de peluche, mismo que le había regalado Jeon.
"Se que nunca me creerán, estoy harta de que no lo entiendan.
El y yo siempre estuvimos destinados a estar juntos. Quizás sea difícil de entender, no se como explicarlo. Ustedes mienten, siempre mintieron.
Dijeron que él estaba muerto pero es mentira.
Durante cada noche lo eh visto, hemos hablado y me ha dicho que me ama, pero siempre se va.
Aun no se por que lo hace ni se a donde va , solo quiero que se quede conmigo. Hoy le diré que quiero ir con el a donde sea que vaya.
Definitivamente lo haré.
Quizás este loca, pero....
Siempre que miro por la ventana lo veo jugar en el jardín.
Siempre que miro por la ventana lo veo a el siendo feliz.
Siempre que miro por la ventana lo recuerdo a él.
Estoy cansada de vivir si el no podrá estar conmigo. Así que hoy lo haré.
Ya es hora de que me reúna con él, los amo mucho, gracias por todo pero quiero ser feliz.
Mi felicidad es él, así que iré con él, por favor no lloren por que les garantizo que seré feliz.
Por fin seré feliz.
Los ama a todos Athenea".
Su madre lloro fuertemente al terminar de leer aquella carta, se aferro con fuerza a ella y al óso de peluche que siempre tenía su hija.
Miro al cielo en busca de algo de calma y juro que por un segundo la vio, a ella y Jungkook sonriendo mientras se abrazaban..
Una suave brisa la envolvió, sonrió ante aquello, algo de calma la inundó. Athenea era feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|-Te extrañe demasiado - dijo en un susurro, apenas la vio la abrazo.
-Yo también te extrañe, pero ahora ya nada nos impedirá estar juntos, tu y yo como siempre quisimos - se dieron un beso y sonrieron.
Ahora estarían juntos eternamente, tal y como siempre desearon. Ya nada los lastimaria, ya nada les haría daño, solo les quedaba ser felices, amandose.
...
...
...
...
𝐴 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑒 ........... 𝐽𝑒𝑜𝑛 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 . 𝐽𝐽𝐾
RomanceY ahora ya se que todas las historias tienen su final..... Jeon Jungkook y Athenea Min. La historia de una pareja como ninguna, donde el amor se nota a la distancia, y es que para ellos no hay nada que los separe........ ...... Pero realmente es as...