|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Hoy se cumplía 1 año 6 meses desde que Jungkook entró en coma, desde aquel día no había vuelto a sonreír. Me la pasaba todos los días en su habitación a la espera de algo que cada día sentía no iba a suceder.
-Hola mi amor, hoy es día de limpieza así que si me permites - abrí su camisa y la retire con mucho cuidado, empeze a pasar el paño mojado por su cuerpo mientras limpiaba la suciedad de él, su cuerpo había perdido aquella figura que el tanto amaba, su piel era más pálida que antes, pero aun así para mí seguía siendo la persona más hermosa del mundo, coloque otra camisa más y lo recoste.
-Sabes, hoy fui a casa de mis padres, me pelee con ellos, dicen que debería dedicarme más a mi, que debería descansar y no estar todo el día contigo, pero es que ellos no comprenden, nadie comprende. Yo tengo que estar contigo por que tu y yo somos uno solo siempre. Si tu estas aquí yo también estaré contigo acompañandote. Ellos no comprenden que no puedo dejarte solo.
A pesar de que cada día intentaba convencerme de que el despertaría no podía evitar pensar en la idea de que eso no pasada. Me aterraba demasiado que algún día su madre decida que lo mejor sería desconectarlo.
Saque mi laptop y empeze a hacer algunas tareas que tenia pendientes, estas eran sobre algunos cálculos que debía hacer, para economía.
Estaba a sólo unos meses de terminar el semestre y de ahí tendría que empezar a hacer prácticas en la empresa familiar, eso no me emocionaba tanto realmente pero al menos hacia que mi mente se mantuviera ocupada en algo que no fuera Jungkook.
-Athenea ten, te traje algo de comida, debes estar hambrienta - Ayude a la señora Jeon a acomodar los platos de comida en la mesa y agradecí cuando la vi salir.
Revise mi teléfono y ya eran las 3:30 de la tarde, había estado tan concentrada en mi tarea que no me di cuenta de paso de las horas.
Comí rápidamente y volví a mis actividades. De ves en cuando miraba a Jungkook, extrañaba hacer mi tarea con el, era de mucha ayuda que el fuera un cerebrito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|-Sabes Romina, creo que Athenea debe seguir con su vida y el que Jungkook siga ahí no le ayudará en nada - dijo la señora Jeon a la madre de la chica a través del teléfono.
-Lo se Sihua. Ya intente hablar con ella pero siempre terminamos discutiendo, ya no se que hacer - dijo esta desesperada.
-Creo que tengo una idea, quizás no te guste pero siento que será lo mejor para ella, pero eso si, talves sufra. -
|
|
|
|
|
|
|
|1 año 9 meses, ese es el tiempo que había pasado desde aquel accidente, hasta la fecha el joven Jeon seguía sin despertar, todos su amigos y familia empezaban a perder las esperanzas de que algún día abriera los ojos, todos menos cierta chica quien seguía aferrándose a la idea de que este reaccionaría, por que el era demasiado fuerte, el abriría los ojos tarde o temprano y ella esperaría por él. Por que él no podía irse sin cumplir su promesa.
-Athenea podemos hablar? - pregunto la señora Jeon. La chica asintió y fue con ella a la sala.
-Dígame señora Jeon, de que quiere hablar -
- Estuve hablando con los médicos, ya no ven esperanzas en que algún día Jungkook despierte, no hay ninguna mejoría, el sigue igual, sin cambios. Creo que lo mejor sería descon-
-NO- grito - No van a desconcetarlo, el despertara, lo hará de verdad, solo denle tiempo, el abrirá los ojos y todo será como antes - sollozo la chica. - No pueden desconectarlo, no lo permitiré - ella salió corriendo hasta la habitación de su novio.
-Jungkook por favor despierta si, solo abre los ojos, despierta, tienes que hacerlo, ellos te quieren desconectar pero yo se que tu abrirás los ojos por favor, debes hacerlo, tienes que estar conmigo, por favor te lo pido, despierta, yo te amo, tu lo eres todo para mi, solo abre los ojos - suplico entre llantos, se aferro a él en el momento en que su hermano entró por la puerta.
-Athenea tranquila por favor, es lo mejor para el y para ti - intento apartarla del joven que seguía inmóvil.
-Nonono, dejame. Tengo que estar con él. -
-TIENES QUE REACCIONAR, QUIEN ESTA EN COMA ES JUNGKOOK, NO TÚ , DEBES VIVIR, TIENES QUE LUCHAR POR TUS SUEÑOS, TIENES QUE DEJAR IR A JUNGKOOK, ESTO DEJO DE SER SANO PARA TI DESDE HACE MUCHO. - grito su hermano al ver como esta no hacía caso. La chica sollozo con fuerza y se dejó caer al piso. Yoongi la abrazo fuertemente al sentir como esta se desmoronaba.
-Yo lo amo Yoongi, lo amo -.
-Pero debes amarte más a ti misma, si de verdad lo amas debes dejarlo ir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|Dos años desde el accidente.
Habían dejado pasar tres meses a petición de la chica pues quería celebrar el último cumpleaños del joven. Hoy era el día, hoy desconectarian a Jungkook.
En la habitación del joven de ahora 25 años estaban su madre, amigos y por supuesto su novia, ahí mismo estaban los padres de la chica, también estaba el doctor que lo desconectaria.
-Si gustan pueden decirle algunas palabras antes de hacer el procedimiento. - sugirió el doctor.
Los primeros en acercarse fueron sus amigos, todos lloraban pues este era un momento demasiado fuerte, dejando algunas palabras se alejaron un poco, ahora estaba ahí la madre de Jungkook, abrazo a su hijo y dejó un beso en su frente.
Finalmente fue el turno de Athenea, esta se acerco con ayuda de su hermano, observó a Jungkook mientras intentaba callar sus sollozos.
Finalmente se alejo y el doctor fue hasta las máquinas que lo mantenían con vida , toco unos botones y estas se apagaron, la máquina que monitoreaba sus signos solo reveló que este ya había partido.
Todos en aquella habitación lloraban sin parar pues aún que sabían que el ya descansaria, seguía doliendo horrores el saber que ya nunca lo verían.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|~Nuestros 25 21, pensé que durarían más.
-Aún recuerdo el día en que te conocí, brillaba tanto que con solo verte me iluminas te por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 . 𝐽𝐽𝐾
RomanceY ahora ya se que todas las historias tienen su final..... Jeon Jungkook y Athenea Min. La historia de una pareja como ninguna, donde el amor se nota a la distancia, y es que para ellos no hay nada que los separe........ ...... Pero realmente es as...