Capitulo 10

0 0 0
                                    

|
|
|
|
|
|
|
|

Ha pasado un año desde tu partida, desde entonces las cosas han sido muy diferentes, hay días en los que despierto feliz, con ganas de vivir mi vida y demostrar de todo lo que soy capas..... pero hay otros en los que desearía no despertar, en los que anhelaria estar contigo y ser felices por toda la eternidad.

Han pasado 3 años desde aquel accidente, ese que me arrebato tu sonrisa, ese que me arrebato tu presencia, teníamos tanto por delante, tu y yo juntos como siempre lo soñamos..... aun recuerdo vagamente el olor de tu perfume, el sabor de tus labios y el calor de tus abrazos.

Te extraño cada día, después de todo eres el amor de mi vida y eso nunca cambiará, se que quizás es estúpido que siga aquí llorando por ti siendo que ya pasaron tres años desde la última ves que hablamos, pero no puedo evitar recordarte y derramar algunas lágrimas. Todas mis lágrimas las tienes tu, todo te pertenece a ti, mi amor y mi vida entera.

Pero quizás las personas tienen algo de razón, debo dejarte ir, debo entender que tu ya no estás aquí y que todo lo que vivimos ahora serán recuerdos del amor más puro y hermoso que tuvimos y que pudo existir.

Tu tenias 25 y yo 21 cuando todo dio fin, sabes, hace poco escuché una canción que siento describe nuestra situación, sin pensarlo se volvió mi canción favorita. Quizás tenga razón, pensé que duraríamos toda la vida. Hay veces en que siento que te veo pero quizás me estoy volviendo loca.

Si

Definitivamente me debo estar volviendo loca.

𝐴 𝑇𝑅𝐴𝑉𝐸𝑍 𝐷𝐸 𝑀𝐼 𝑉𝐸𝑁𝑇𝐴𝑁𝐴 𝑇𝐸 𝑅𝐸𝐶𝑂𝑅𝐷𝐴𝑅𝐸 .  𝐽𝐽𝐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora