Después del campamento, la familia Heeler había regresado a casa, Bluey seguía triste porque su amigo, Jean Luc, se había ido.
Estaba desmotivada, solo miraba de vez en cuando la ventana, esperando que de alguna manera, Jean Luc apareciera un día frente a la puerta de enfrente de su casa.
Chilli notó esto y fue a consolar a su hija.
-No estes triste, aunque no lo vuelvas a ver, en tu corazón se quedará grabado cada uno de los instantes que ambos compartieron juntos.- le dijo.
Bluey solo se limitó a abrazar a su mamá, mientras contenía el llanto.
Porque le dolía tanto? Sentía una tristeza enorme, pero no tenía idea de porque.
Aunque solo tenía 7 años, el simple hecho de que ya no viera a alguien que apenas conocía, le causaba dolor.
Los días transcurrieron normales, pero para Bluey era un sentimiento de desasosiego, era como tratar de caminar con las piernas rotas.
Incluso sus amigos se dieron cuenta de este cambio de actitud de Bluey.
Mackenzie estaba preocupado por ella, nunca la había visto así de deprimida.
Aunque trataba de disimular, Mackenzie no podía más que apoyar a Bluey, trató de verla sonreír aunque fuera una vez, pero nada funcionaba.
Llegando el sábado notaron algo nuevo, un camión de mudanzas estaba en la casa que se encontraba en venta desde hace tiempo.
Claro que a Bluey no le importaba nada.Nuevos vecinos 😒
Por curiosidad, Bluey fue a ver quién era su nuevo vecino. Grata sorpresa se llevó al saber que sus nuevos vecinos eran nada más ni nada menos que Jean Luc y sus padres.
Su corazón se llenó de alegría. No sabía por qué, pero ver que Jean Luc había vuelto hacia que su corazón se acelerase.
Bluey fué corriendo a su casa para contarle a su mamá que había visto a los nuevos vecinos y que era Jean Luc y sus padres quienes habían comprado la casa.
Por fin había vuelto.
"Jean Luc"☺️
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma prope vie (Primera Parte)
FanfictionEsta historia es una especie de "What If" en donde Jean Luc y sus padres nunca se fueron y en vez de eso deciden iniciar una vida nueva en Australia, siendo vecinos de los Heeler