Félicité

253 21 4
                                    

Bluey estaba muy feliz de ver a Jean Luc y sobre todo, el saber que iba a ser su vecino le hacía sentir un hormigueo en el estómago.

Era una sensación rara, pero le gustó esa sensación.

Corrió a su casa emocionada.

-MAMA!!! ADIVINA QUÉ?- gritó Bluey con alegría.

-Que pasó Bluey, por que la gritadera?- dijo Chilli.

-ES JEAN LUC, MAMÁ, JEAN LUC SE MUDO A LA CASA DE AL LADO!- volvió a gritar Bluey.

Estaba tan eufórica que no podía contenerse y daba pequeños brinquitos de alegria.

Chilli no podía evitar sonreír al ver a su hija tan feliz, desde hace tiempo no sonreía.

-Sabes Bluey, tengo una idea, vamos a saludar a Jean Luc y a sus papás.

Chilli y Bluey se dirigieron a la casa de los padres de Jean Luc. Bluey no podía evitar sonreír.

Cuando llegaron, los recibió Jean Luc, quien al principio no vió a Bluey ya que ella se escondió atrás de su mamá.

-Oh, Bonjour!- saludo alegremente.

-Hola, que tal! Somos sus vecinos, queríamos pasar a saludarlos - dijo Chilli mientras sacaba a Bluey de su espalda.

Bluey!- dijo Jean Luc.

Bluey no se contuvo y le dió un gran abrazo.

-Oh Jean Luc, pensé que ya no te volvería a ver!-. dijo Bluey. -Me puse muy triste de pensar que te habías ido .

-Puedo dar fé de ello- dijo Chilli.

-'Vamos a jugar ', Bluey.- dijo Jean Luc.

-Mamá, puedo jugar con mi amigo?- preguntó Bluey.

-Esta bien, pero no se vayan muy lejos

Plus que ma prope vie (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora