Eres mi otra mitad

175 14 6
                                    

El día había llegado. Hoy iban a hacer pública su relación.

Tanto Bluey como Jean Luc se mostraban nerviosos. Pero sabían que podían contar el uno con el otro. Juntos podrían hacer frente a cualquier reto.

Lo que no sabían es que ese reto se manifestaria con Mackenzie

~~~

Cuando Bluey y Jean Luc se tomaron de la mano cuando entraron a la clase. Todos, absolutamente todos, los veían. La cara de muchos era de sorpresa, otros se rascaban la cabeza tratando de comprender que estaba pasando pero solo Mackenzie se le veía raro. Como si tratara de ocultar sus emociones.

"Que tiene Mackenzie?"

Bluey estaba emocionada por contar como había sido su semana desde que llegó Jean Luc a su vida, tal vez para siempre.

Mientras tanto, Bluey y su Jean Luc jugaban con Coco y los demás, incluso Winton estaba ahí. Pero no Mackenzie. El se mantenía al margen, siempre que podía, ponía una excusa para no jugar con Bluey.

Esto preocupó aún más a la Heeler Azul. Porque actuaba así con Jean Luc?

Entonces Bluey decidió que debían hablar, así que se acercó a Mackenzie.

-Hola Mackenzie- saludó alegremente Bluey.

-Hola Bluey 😒- dijo Mackenzie.

-Te noto raro. Que es lo que tienes?- preguntó Bluey.

-Nada! Estoy bien gracias!- dijo Mackenzie.

-Pero que te pasa?- dijo Bluey desconcertada.

-Porque no te vas con tú querido Jean Luc?- dijo molesto.

-Que tiene que ver Jean Luc con todo esto?- Bluey seguía confundida.

-Ya te dije que nada! Ahora vete con tu "novio"- dijo Mackenzie enojado.

-Estas celoso de él?- preguntó Bluey.

-Yo? Celoso? No qué va!- dijo Mackenzie molesto.

-Ah no? Entonces porque estás haciendo estas pataletas?- le dijo Bluey.

-Te lo vuelvo a repetir! N-o T-e-n-g-o n-a-d-a- dijo Mackenzie al fin.

Entonces Mackenzie decidió tomar sus cosas he irse a jugar con Jack y Rusty.

Bluey se quedó desconcertada. El comportamiento de Mackenzie no le parecía normal. El siempre era amable y amigable con todos.

Fue entonces que Jean Luc la sacó de sus pensamientos.

Decidió esperar para poder tener una respuesta de parte de Mackenzie.

No quería perder a su mejor amigo.

Plus que ma prope vie (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora