Jean Luc quería saber que problema tenía Mackenzie en contra de él y su relación con Bluey. Así que fué a confrontarlo a su casa.
Por otro lado, Bluey estaba preocupada por Jean Luc, estaba muy callado últimamente, pero hizo lo mismo que cualquier protagonista de Creepypasta, no le dió importancia, pero la curiosidad la carcomía por dentro, así que siguió a Jean Luc.
Sabía que no debía hacer eso, pero la curiosidad de saber que pasaba hizo que fuera tras su labrador amado.
~~~
Jean Luc tocó la puerta de la casa de Mackenzie, este abrió la puerta y vió a Jean Luc ahí de pie en el porche de la casa.
-Que quieres aquí?- espetó Mackenzie.
-Tranquilo hermano, solo vine a buscarte para hablar como personas civilizadas- dijo Jean Luc.
-Okey, hablemos. Que es lo que te trae aquí?- preguntó Mackenzie.
-Bluey. He notado que eres muy importante para ella y que desde que empezó nuestra relación, tú te alejaste de ella sin dar mayor explicación, así que vine a preguntarte la razón de tu actuar- dijo Jean Luc.
-Bueno, veras, la razón por la que me alejé de ella es porque yo...- empezó Mackenzie- estoy...-
-Si?- dijo Jean Luc para ayudar a Mackenzie a hablar.
-ESTOY ENAMORADO DE TI!- vociferó Mackenzie.
Entonces el agarró a Jean Luc y antes de que este pudiera reaccionar, lo besó.
Bluey, que estaba a una distancia prudente para ver lo que pasaba, se quedó fría al ver semejante escena.
-QUE HACES BESANDO A MI NOVIO!- gritó Bluey.
Tanto Jean Luc como Mackenzie voltearon a ver a Bluey, quien estaba furiosa por lo que acababa de ver.
Cuando llegó a donde estaban ambos, Bluey levantó su mano y cacheteó a Mackenzie.
-COMO TE ATREVES! DE TODO LO QUE PODRÍAS HACER, DECIDISTE QUE ERA UNA GRAN IDEA BESAR A MI NOVIO?- gritó Bluey - EL ES MÍO Y DE NADIE MÁS!-
Mackenzie estaba totalmente triste. Sabía que con haber hecho esto, había perdido a su amiga.
Cerró la puerta y tanto Bluey como Jean Luc se fueron.
-No se que le pasó a Mackenzie- dijo Jean Luc. -No sé que le hizo pensar que yo le correspondería. Yo te amo a ti, mi amor ❤️. Y nada ni nadie nos podrá separar.
-Jean Luc, te acuerdas cuando te pedí que me dibujaras como a una de tus francesitas? Que después de que me dibujaras, me entregué a tí?- dijo Bluey.
-Si, me acuerdo, porque?- preguntó Jean Luc.
-Es que...-dijo Bluey. -Estoy embarazada, Jean Luc.-
Jean Luc se quedó pasmado 😲😮, no sabía que hacer. Apenas tenían 15 años y ya iba a ser papá.
"Sacre Bleu"
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma prope vie (Primera Parte)
FanfictionEsta historia es una especie de "What If" en donde Jean Luc y sus padres nunca se fueron y en vez de eso deciden iniciar una vida nueva en Australia, siendo vecinos de los Heeler