C'était ça, alors adieu

182 18 23
                                    

Los días pasaron rápidamente. Los días se transformaron en semanas que después se transformaron en meses para luego dar paso a unos años. Jean Luc y Bluey eran más cercanos que nunca. Bluey ya no pensaba en que le pasaba a Mackenzie, lo dejó en segundo plano.

Habían entrado a la secundaria y ambos seguían siendo novios.

Jean Luc resultó bastante hábil para los retratos en acuarela y el arte en general. Esto le atraía mucho a Bluey, quien no dejaba de halagar a Jean Luc.

Un buen día le pidió ser su modelo.

-Dibujame como a una de tus chicas francesas, amor- dijo Bluey.

A pesar de su corta edad (15 años), a Jean Luc le llamó poderosamente la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de su corta edad (15 años), a Jean Luc le llamó poderosamente la atención.

Así que dibujo a Bluey. Dibujo con toda la precisión que pudo. Bluey lo distraía con la pose que había elegido.

El resultado fue bastante aceptable ya que Jean Luc está bien nervioso al ver a su Bluey.

-Oh Mon Amour! Cuanto te amo- dijo Jean Luc. -Eres mi musa, mi inspiración-

-Oh Jean Luc, que apasionado eres, haces que me sonroje- dijo Bluey, sonrojada.

Jean Luc y Bluey eran la pareja más hermosa de toda la secundaria, se notaba que había una conexión especial.

O eso era lo que saltaba a primera vista.
Bluey estaba bastante triste porque había perdido contacto con Mackenzie, este se había ido a otra secundaria y aunque Bluey trató de seguir en contacto con él, simplemente era imposible, parecía que Mackenzie se negaba a hablarle.

"Que diablos te ocurre Mackenzie?"

Bluey decidió ir a buscar a Mackenzie a su casa. Ya era hora de aclarar las cosas y tomar al toro por los cuernos.

Lo único que no esperaba es que Jean Luc la seguiría sin que Bluey lo notara.

~~~

*Ding Dong*

Mackenzie abrió la puerta para ver a Bluey enfrente suyo.

-Que quieres? 😤- dijo.

-Ya me tienes harta de tus actitudes! Que tienes contra Jean Luc?- dijo Bluey. -He soportado todo esto hasta excesos criticables, pero todo tiene un límite Mackenzie! Y yo ya llegué a ese límite! Habla ahora.

-Bien! Si, estoy celoso de Jean Luc! Eso es lo que querías escuchar?- dijo Mackenzie.

-Y porque estás celoso? Tienes una razón?- preguntó Bluey.

-😤😤 Estoy enamorado de ti, Bluey Heeler!- dijo Mackenzie al fin. -Desde que íbamos con la profesora Calypso! Pensaba declararme ese día que él llegó. Y tú estabas muy pegada a él. Eso me rompió el corazón 😞!-

Bluey no sabía que decir.

Mientras tanto Jean Luc estaba llegando a la casa de Mackenzie, se escondió tras unos arbustos para poder ver qué pasa con su Bluey.

Mackenzie estaba que echaba chispas, no pudo controlarse más y agarró a Bluey y la atrajo hacia él.

-Te amo Bluey!- dijo Mackenzie con lágrimas en sus ojos.

La tomó de los brazos y la besó. No sabía porque lo había hecho, pero bueno, lo hecho hecho está.

Jean Luc solo alcanzó a ver esa imagen que se quedó grabada en su mente.

Bluey lo había traicionado? Su relación era una mentira?

Las emociones fluyeron en su interior como un río caudaloso. Sin pensarlo siquiera fué hacia Bluey para reclamarle.

-BLUEY, QUE ESTÁS HACIENDO!- gritó.

Bluey logró despegarse de Mackenzie que miraba a Jean Luc con una leve sonrisa en su rostro.

-No es lo que piensas!- dijo Bluey.

-Oh claro que sí! Sabes que, no quiero verte nunca más! C'était ça, alors adieu!- dijo Jean Luc mientras daba la media vuelta.

Bluey soltó unas lágrimas y volteo a ver a Mackenzie, el cual estaba riendo.

Bluey lo cacheteó.

-Imbecil! Mira lo que has hecho cabrón!- dijo Bluey.

Bluey se fué corriendo para alcanzar a Jean Luc el cual estaba tan triste que no vió una camioneta dirigiendose hacia él.

Plus que ma prope vie (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora