-JEAN LUC!!!!! NOOOOOOO!- gritó Bluey.
Jean Luc yacía inmóvil en el pavimento. La sangre manaba de su cabeza. Bluey estaba aterrada, su amor, su Jean Luc estaba...
-B-Bluey...- susurró un magullado Jean Luc.
-Jean Luc? Resiste! Por favor! Quédate conmigo! No quiero perderte otra vez!- suplicó Bluey.
-AYUDA! POR FAVOR! QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!- gritó Bluey.
~~~
Mackenzie se quedó paralizado de horror al ver a Jean Luc volando por los aires y ver a Bluey llorar a su lado. No quería que esto pasara. Aunque odiaba a Jean Luc, no quería que le pasara nada y lo que más lo entristeció fué ver a Bluey llorar desconsolada.
Así que llamó a emergencias. Pidió una ambulancia la cual llegó un momento después.
~~~
Bluey subió a la ambulancia junto a Jean Luc mientras tomaba su mano.
"Por favor no te mueras!"
-Jean Luc resiste! Por favor, mi dulce sufrimiento, mi dulce querer!- lloraba Bluey.
Jean Luc no respondió. Esto puso a Bluey aún peor. No quería perderlo, no de nuevo.
El era el amor de su vida y no quería vivir sin él.Ella lo amaba más que a su propia vida. No valía la pena vivir en un mundo donde el no estuviera.
~~~
Jean Luc perdía y recuperaba el conocimiento, no sabía dónde estaba ni a dónde se dirigían.
Pudo ver y escuchar a Bluey junto a él.
"Oh ma douce souffrance"
Jean Luc escuchó cada súplica de Bluey. Escuchar su llanto le partía el corazón. Quería decirle que no se preocupara, pero su estado actual no se lo permitió.
Su cuerpo le dolía. Y sentía que su corazón se detenía poco a poco...
~~~~
(Presiona el vídeo)
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma prope vie (Primera Parte)
FanfictionEsta historia es una especie de "What If" en donde Jean Luc y sus padres nunca se fueron y en vez de eso deciden iniciar una vida nueva en Australia, siendo vecinos de los Heeler