-Desde que era niña me gustabas Jean Luc. El día más importante fué cuando empezamos a andar.- dijo Bluey entre lágrimas. -Desde entonces soñé con casarme contigo, abrir los ojos y encontrarme con tu mirar...-
-B-Bluey...- dijo Jean Luc débilmente.
-Shhh, juntos vamos a salir de esta bebé, vas a ver que si. Y vamos a cumplir nuestro plan de amarnos para siempre, de compartir nuestros errores, nuestros triunfos y nuestros fracasos, bebé.- Sollozó Bluey.
-Bluey yo te...- dijo Jean Luc.
-No, no, no, no te esfuerces.- dijo Bluey. -No te esfuerces bebé. No, concéntrate nadamás en aliviarte. Yo siempre voy a estar a tu lado para cuidarte- dijo Bluey.
-Bluey yo te...- dijo Jean Luc.
-N-No, no, no hables mí amor, tranquilo.- dijo Bluey.
-Bluey te amo...- dijo Jean Luc antes de cerrar sus ojos.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP
-No! Nononononono! No! No! No! Por favor Jean Luc abre los ojos, no me dejes! No NONONONONONO NO!- Gritó Bluey. -No te mueras Jean Luc! NOOOOOONOOOOO! DOCTOR! UN DOCTOR! NO POR FAVOR! SALVELO! Por favor bebé!
-Lo siento mucho, pero ya no hay nada que hacer- dijo el Doctor Huxley Creeper.
-NO ME DEJES! ABRE LOS OJOS! PORQUE? PORQUE?
Bluey continuó llorando por un rato repitiendo una y otra vez que Jean Luc abriera los ojos.
No había nada que hacer. Jean Luc había dejado este mundo.
Bluey salió de la habitación y se dirigió al techo del hospital. El mundo ya no tenía sentido, Jean Luc ya no estaba. No valía la pena.
Sin que nadie pudiera hacer nada, Bluey saltó al vacío.
"Jean Luc, ahora sí estaremos juntos para siempre"
5 días después, Mackenzie fué encontrado muerto en su habitación, había tomado un frasco entero de pastillas para dormir. La culpa no lo dejó jamás. Si no hubiera besado a Bluey, Jean Luc no sé habría ido corriendo sin fijarse en la calle, él no hubiera muerto en el hospital y Bluey no habría saltado de la azotea del hospital. Todo fue su culpa y no había forma de remediarlo.
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma prope vie (Primera Parte)
FanfictionEsta historia es una especie de "What If" en donde Jean Luc y sus padres nunca se fueron y en vez de eso deciden iniciar una vida nueva en Australia, siendo vecinos de los Heeler