Dans Mon Esprit tout divague

217 17 6
                                    

Jean Luc se quedó mirando al cielo nocturno a través de su ventana, solo había algo en sus pensamientos, más bien alguien, Bluey.

Jean Luc, suspiró mientras su mente divagaba y pensaba en Bluey.

'"Pero ella es mi amiga, porque siento esto?'"

Ciertamente Bluey le parecía linda, pero el no sabía que hacer con esa idea.

El sentimiento no se iba.

Cuando sus padres le dijeron que se iban a mudar a Australia pensó que no le gustaría aquí.

El haberse ido del campamento y que Bluey no lo supiera, por que no sabe francés, le había hecho sentirse incompleto, no sabía porque, pero así se sentía.

Pero esa alegría regresó a él cuando se enteró que nada más ni nada menos que Bluey iba a ser su vecina, le dió mucha felicidad.

Se encontraba tan feliz que decidió que debía aprender inglés (español) solo para poder entenderse con Bluey, ya sabía escuchar y comprender las palabras en inglés, pero le costaba mucho trabajo hablarlo. Pero por Bluey él sería capaz de aprender hasta italiano.

Él la consideraba su mejor amiga en todo el mundo, pero otra parte de el la quería como algo más que amigos.

Siguió con éstos pensamientos por otras 2 horas hasta que el sueño le ganó y pudo al fin descansar.

*Estaba en el bosque cercano a su casa con Bluey, habían pedido permiso para poder ver el atardecer.
Estaban los dos juntos sentados sobre un tronco viendo el atardecer, cuando sus manos se tocaron, ambos se miraron sonrojados pero no quitaron su mano de la del otro.

Jean Luc se sentía algo tonto por eso, no tenía idea de que hacer así que decidió seguir viendo el atardecer junto a la persona más increíble que el había encontrado*

A la mañana siguiente

Jean Luc estaba emocionado porque hoy iba a ser el primer día de escuela en la clase de la profesora Calypso.

Solo que no estaba preparado para lo que iba a ocurrir

Plus que ma prope vie (Primera Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora