Jean Luc tenía todo preparado para el gran día. Amaba a Bluey con toda su alma. Sabía que ella era su alma gemela y que nadie los podría separar.
Salió de la joyería después de comprar lo que necesitaba para poder preparar una hermosa sorpresa para su Bluey.
Y que mejor lugar para dar el siguiente paso que el árbol que habían plantado juntos. Ese árbol era un símbolo de su amor, como había nacido, crecido y fortalecido.
Abrió la cajita que tenía en sus manos. Había algo muy especial que iba a darle a Bluey.
Había decidido hacer un picnic, algo pequeño y romántico, a su parecer.
Llamó a Bluey.
-Hola Bluey- dijo Jean Luc -Tengo una sorpresa para ti. Recuerdas donde plantamos nuestro árbol?-
-Hola Jean Luc, claro que sí. Se donde está. Cual es la sorpresa?- dijo Bluey con curiosidad.
-Es una sorpresa, sabes que si te digo que es, ya no sería una sorpresa - dijo Jean Luc.
-Ok, entonces, ahí te veo mí amor ❤️😍. Te amo! Besitos.- Bluey se despidió.
~~~
Bluey estaba emocionada, se preguntaba acerca de la sorpresa que tenía planeada Jean Luc para ella.
Al llegar al lugar vió que Jean Luc había puesto todo lo necesario para un picnic. Un mantel con una cesta encima.
Estaba muy emocionada. Era una sensación de alegría la que inundó el corazón de Bluey. Y ver a Jean Luc recargado en el tronco del árbol fué la cereza del pastel.
Ambos se besaron, no había nada más que decir. Era un hermoso día.
Estar con Jean Luc era lo mejor que le pudo haber pasado. Dio gracias al cielo por haberlo conocido.
Una vez que terminaron de comer, Jean Luc se preparó para darle a Bluey la sorpresa de su vida.
Se arrodilló.
-El día de hoy te traje a este lugar donde está el árbol que plantamos en nuestra infancia. Un árbol que representa nuestro amor el cual floreció el día en que nos conocimos y que ha crecido y se ha fortalecido con el pasar de los años. Este árbol simboliza lo especial que eres para mí. Así que, el día de hoy te traje aquí para decirte que te amo y que quisiera compartir el resto de mi vida con alguien tan especial como tú.- dijo Jean Luc. -Bluey Christine Heeler, me harías el honor de convertirte en mi esposa?-
ESTÁS LEYENDO
Plus que ma prope vie (Primera Parte)
ФанфикEsta historia es una especie de "What If" en donde Jean Luc y sus padres nunca se fueron y en vez de eso deciden iniciar una vida nueva en Australia, siendo vecinos de los Heeler