- << Muchas gracias por cuidar a Dani y no dejarla sola, Me llamo Julieta Poggio >>
Recordó la primera vez que hablo con Julieta, en cierta parte, agradece tanto a Frodo, por obligarlo a ir, como a Dani, de haberlo reconocido y pedirle ayuda para buscar a Julieta. Era de esperarse que tardaron toda la noche buscándola, él se guiaba por características físicas que mencionó su amiga, no tenía nada más.
- << Es una chica que tiene puesto un conjunto negro, chaqueta marrón, botas, tiene el pelo suelto y casi rubio>>
Realmente no sabía que hacer con la pobre información que le estaba otorgando, mínimo, una foto podría haberle mostrado y él podría ubicarla más fácil, pero que mala leche era saber que Julieta tenía el celular de Dani.
Ambos buscaron por la inmensa universidad a la chica Poggio, Él se acercó a Dani y le pregunto si aquella cumplía las mismas características que su mejor amiga.
Dani corrió a hacía ella, efectivamente. Era Julieta, por alguna razón; se sintió aliviado en haberla reconocido con la poca información que tenía en su poder, cuando Poggio se dió vuelta para abrazarla, le vio la cara, Marcos la encontró muy hermosa, atractiva, la ropa le asentaba divino, su maquillaje era prolijo.
Celis le recomendo pasarse los números, en cualquier emergencia, estaba agradecido en que ella aceptará inmediatamente, así es como le contará a sus futuros hijos que conoció a su madre.
Él tuvo la consideración de pensar que estaría haciendo ahora de su vida, si Frodo jamás le hubiera insistido en ir ala joda, ¿Habría conocido a la chica que su amigo quería presentarle? Cómo hubiera sido ella?. Nunca podría haber conocido a Ju?
Él sabía que su vida en la universidad era algo complicada, puesto a qué, en el momento de volver a Buenos Aires, se vino solo, no era como cuando iba a la primaria que venía con toda su familia, sus papás decidieron quedarse en Salta y sus hermanos ya tenían su propia vida. Así qué le tocó estar solo.
Se le complicó mucho encontrar un alquiler que no sea tan caro, él dormía en los dormitorios que tenía la universidad, era bastante incómodo por así decir; así que cuando se encontró con Juli en uno de los descansos, ella le contaba de su deseo de independizarse de su mamá.
Tuvieron una idea arriesgada, que podría terminar mal; vivir juntos.
Era obvió que siendo unos total desconocidos, se podía generar una desconfianza, pero por alguna razón ellos se trataban como si fueran conocidos de toda la vida, su confianza era mutua.
Él mayormente estaba ocupado con tareas de derecho y ella con las de diseño y danza, pero si se daba la ocasión, había situación en donde ella le acomodaba las hojas y se tomaba la molestía en pasarlos a word e imprimir para hacerlo más prolijo.
A veces cuando él salía, le dejaba una nota pequeña a ella, esto no era necesario, él no le tendría que dar explicaciones a dónde iba y ella jamás le preguntaba, pero era más por el tema de seguridad, unas ocasiones cuando Ju no sabía a qué hora él volvía, dejaba la puerta de la entrada abierta y esto era un peligro.
Cualquiera que supiera que la puerta estaba abierta podría entrar y robar cosas, pero eso no era lo importante, si no, que podrían herir a Ju.
Así que lo empezo a implementar, ella también hacía lo mismo y como si fuera sus padre le avisa si volvía o no, con quién se encontraba y demás cosas, a varios le pareció exagerado estás medidas.
Marcos antes de conocer a Julieta y vivir con ella tenía una vida, la sigue manteniendo, solo que ahora, es adaptarse a los cambios, por ejemplo. Una noche él volvió de trabajar y la encontró a ella en bolita con una frazada mirando el final de su serie.
Los protagonistas se casaron, eran felices por fin.
Marcos le pareció interesante verla tan emocionada por eso, él la saludo y fue a bañarse, tardó varios minutos, pero aún así, ella veía los créditos del fin del capítulo con lágrimas en los ojos, cuando salió; ya cambiado del baño, se preparó un té y ella seguía igual.
- Marcos, ¿querés casarte conmigo? - la escuchó hablar mientras ella se acomodaba en el sillón y él se sentaba en uno individual, la pregunta le tomo por sorpresa.
- Sí - Respondió serio, él trataba de no bromear con ella, pero al parecer el final de su serie fue emotiva y su reacción le resultó divertida.
Su última novia, no acepto una relación a distancia cuando él le comento de estudiar derecho en Buenos Aires, así que por varios desacuerdos, rompieron. quedaron como amigos, pero, por más que lo piensa, está seguro que no terminaron por la distancia.
Al día siguiente; su ex subió una foto con otro, sin importar el hecho de que él pueda verla, Marcos trato de que no le afectará y le deseo felicidad, fue la última vez que tuvo contacto con ella, porque lo bloqueó.
- ¿Estás seguro?
- ¿Me ves inseguro? - Julieta negó con la cabeza. - ¿Entonces?
- Si encuentras a otra persona que te guste o yo encuentro a otra, nos divorciamos - Marcos asintió.
- Parece una locura, no estamos enamorados - él dijo divertido.
- Nada va a cambiar... - Iba a continuar pero Marcos la interrumpió
- No le veo nada negativo, hagámoslo.
...
Marcos siguió mirando la vista que tenía desde la terraza, estaba sonriendo y Julieta noto eso, se acercó a él y lo abrazo por detrás, él le sostuvo la mano donde estaba la alianza y entrelazo sus manos con la de ella.
- Nada va cambiar ¿eh? - Soltó él con ironía
- ¿Qué?
- Nada, Mí amor. Yo solo me entiendo. - Se dio vuelta y se abrazaron.
- A veces me preguntó; ¿que estará pasando por tu cabeza, Mar ?- ella se hundió más en su pecho - Pareces un hombre tranquilo, pero comentes muchas locuras y eso me encanta.
- ¿Y cuál sería mí primera locura? - Julieta no contesto y se dedicó a besarlo, a lo que él correspondió muy contento.
Decirme que "sí" pensó Julieta.
. . . . . . . . . .
1000 palabras.¡Volvimos! Y ya casi estamos más cerca del final.
Sí, damas y caballeros leyeron bien; F I N A L.Ahora, quiero darles muchas gracias por a los que me acompañaron desde el prólogo y me dieron el visto bueno para llegar hasta aquí . Iridiscencia se convirtió en mí Fic mejor votado y con más leídas.
Y eso es únicamente gracias a ustedes, que comentan, votan y leen cada capítulo subido, y lo ponen en su lista de lectura, eso siempre me hace muy feliz, los quiero mucho 🫂
¡Nos vemos en el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
Iridiscencia | GH Argentina
FanfictionAU vida de casados | Marculi Se casaron y conviven juntos; no se aman, pero disfrutan la compañía del otro; aún así, el arco iris está en todos lados. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : f a n f i c - c o r t o Las personas menci...