Descanso

2.5K 321 70
                                    

Vegas POV

Una molesta luz sobre los ojos me hizo abrirlos contra mi voluntad, estaba cansado y el cuerpo me pesaba, deseaba envolverme en el aroma de mi esposo hasta que algo me forzara a salir de la cama, estire las manos buscándolo para ocultar el rostro en su cuello dándome cuenta de inmediato que no estaba a mi lado, me levanté de golpe con el miedo de que en realidad hubiera soñado toda la situación, pero antes de que pudiera volverme loco, Pete salió del armario con una maleta y me miró de reojo dedicándome una sonrisa antes de dejarla caer sobre la cama.

―Creí que dormirías hasta mañana. ―exclamó abriendo el equipaje vacío en su mitad de la cama, fruncí el ceño observándolo caminar por donde había venido regresando unos minutos después con ropa revuelta de ambos.

― ¿Qué haces? ―murmuré confundido, mi corazón había emprendido una carrera por la sorpresa al despertar y me estaba costando trabajando regresarlo a su ritmo normal, en especial cuando lo primero que veía era a mi esposo armando una maleta tan grande, apenas había vuelto, no tenía permitido irse de nuevo.

―Solo traje una mochila de la isla, no me dio tiempo de traer mi maleta completa, así que tendremos que usar esta para los dos, supongo que estará bien, de todas maneras, no tienes mucha ropa que puedas usar allá, te vas a ahogar si te pones uno de esos trajes para andar por la calle. ―musitó sin dejar de doblar las prendas dentro de la valija. ―Te conseguiré ropa adecuada cuando lleguemos.

―... ―fruncí aun más el ceño poniendo el asunto en orden en mi cabeza, estaba seguro que Pete me había visto a punto de matar a Korn anoche y escuchó todo lo que hice mientras no estuvo, dijo que no le importaba, pero planear unas vacaciones justo ahora no parecía una buena idea.

―Quise prepararnos algo de comer, pero la cocina está vacía. Así que pedí algo para cenar juntos. ―añadió antes de regresar al closet en busca de más ropa, apenas regresó me miró de reojo con una sencilla sonrisa y creí que mi esposo estaba en estado de shock por todo lo que había visto, porque nada más podía explicar su forma de actuar.

Levanté un brazo y busqué su mano para detenerlo, me miró sin un gramo de preocupación en sus ojos, tan sereno como si los últimos meses solo hubieran ocurrido en mi cabeza.

―No creo que pueda tomarme unas vacaciones ahora, necesito hablar con Kinn sobre la empresa y Korn no va a dejarnos tranquilos así nada más. ―murmuré, deseaba huir con él a un destino desconocido más de lo que era capaz de admitir, pero no era razonable ahora mismo, deje un desastre atrás anoche, no podía postergar la limpieza del asunto por mucho tiempo.

―Hablé con Kinn, le dije que necesitabas unas vacaciones y está de acuerdo, él va a encargarse de la empresa por un tiempo, incluso pondrá a Kim a cargo de los "clientes difíciles". ―levanté una ceja incapaz de imaginar a alguno de ellos lidiando con mi trabajo, pero Pete ni siquiera se inmuto, mantuvo su sonrisa sincera y su intención empacar nuestras cosas en esa enorme maleta.

― ¿Y Korn? ―se encogió de hombros y suspiré para no explotar exigiendo una explicación, si hubiera sido cualquier otro no me habría importado, pero honestamente no me atrevía a pelear con él en esas condiciones. ― ¿Está muerto?

―No. ―su simple respuesta me hizo fruncir los labios y cerrar las manos en puños, sabía que quería saber todos los detalles, no una respuesta corta sin contexto.

― ¿Dónde está?

―En el hospital, y no hagas más preguntas porque no voy a contestar nada más. Solo debes saber que no hay nada de que preocuparse y que nos iremos una temporada a la isla con mis abuelos. ―advirtió mirándome con severidad, pensé en llamar a Kinn para obtener más información mientras él estuviera distraído, pero como si me leyera la mente levanto mi celular frente a mí. ―He hablado con todos ellos, nadie te dirá nada sin que yo lo apruebe primero y me desharé de esto antes de irnos.

The Beta (My husband)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora