Mocoso

2.8K 322 81
                                    

Vegas POV

Conseguir un teléfono con buena señal, resultó tan complicado como la reserva de la habitación, el lugar parecía desconectado del mundo y tampoco ayudaba el tener que mantenerlo oculto de Pete, suponía que él debía saber donde conseguir lo que necesitaba, pero no podía preguntarle sin que me recordara que tenía prohibido contactarme con nadie fuera de la isla.

El problema era que ahora que sabía lo que ese maldito había querido hacerle, era incapaz de mantenerme sin hacer nada, no podía hacerme cargo por mí mismo sin preocupar a Pete, salir de la isla no era una opción, así que tendría que poner a trabajar a toda la gente que mi esposo envió de vacaciones.

―Necesito que investigues el estado actual de Korn, Pete dijo que estaba en el hospital cuando salimos de viaje, quiero saber si sigue ahí o si regresó a casa, todo su expediente médico y quien sigue a su lado que pueda ayudarnos a acercarnos a él. ―murmuré alejado de la clínica.

La abuela trajo de vuelta a Pete diciendo que tenía una tarea que solo él podría cumplir, después de que él le pidió me buscara algo que hacer a mí, ella prometió que cuando llegáramos preguntaría por un trabajo para mí, pero había pasado una hora y nadie había regresado a buscarme a la sala de espera, dudaba que alguien fuera a regresar después de tanto tiempo, así que salí a atender mis asuntos.

―Pondré a trabajar a la gente, espero tener todo para mañana. Pero no será fácil conseguir un espía interno, lo último que supe cuando regresé a la ciudad, fue que uno de sus hijos se deshizo de los guardaespaldas la noche en que Pete regresó. ―fruncí el ceño ligeramente.

― ¿Están muertos?

―Eso parece. ―desaparecer gente a unas horas de enterarse de todo no parecía algo que haría ninguno de sus hijos, a menos que alguno estuviera enterado de la verdad mucho tiempo antes e incluso entonces dudaba que hubieran tomado la decisión de matarlos sin contemplaciones.

―Averigua cual de ellos dio la orden.

―Bien.

―La señal aquí es terrible, envíame la información por correo y te llamaré cuando pueda, no quiero que Pete se enteré de nada. ―murmuré mirando la puerta de entrada donde un par de enfermeros charlaban desinteresadamente. ―Restaura la seguridad en nuestra casa y revisa el apartamento, todo lo que tenga conexión con Korn destrúyelo, si uno de ellos tomo el lugar de su padre y estuvo dispuesto a matar a todo su personal, querrá conseguir la información que tenemos de una u otra forma.

―De acuerdo. ―suspiré y corté la llamada, ocultando el teléfono lo mejor que podía en la ropa que Pete me hacía usar desde que llegamos aquí.

Si lo que Big había escuchado era verdad, quería decir que uno de sus hijos estaba metido en la organización desde hacía tiempo, la respuesta obvia sería Kim, Kinn no estaba interesado y Khun ni siquiera aceptaba su parte de la empresa real, mucho menos querría meterse en los asuntos sucios de su padre. Pero tiempo Kim tenía tiempo alejado de la familia.

― ¡Vegas! ―levanté la mirada hasta la figura de la abuela haciendo señales para que me acercara, apenas estuve frente a ella me dedicó esa mirada acusadora a la que estaba empezando a acostumbrarme, cada que hacía algo que no le gustaba, me regañaba como si fuera un niño, al menos explicaba porque Pete solía llamarme la atención cuando estábamos en casa, esa mujer debió contagiarle el hábito.

Aunque no estaba seguro si lo hacía porque me considerara familia y tuviera la libertad de hablarme como lo haría con su nieto, o si en realidad no le agradaba y era su manera de demostrarlo.

― ¿Qué hacías afuera? ―cuestionó levantando una ceja con los brazos cruzados.

―Creí que no volverían a buscarme, así que salí a caminar un rato. ―mentí encogiéndome de hombros. ― ¿Han terminado? ¿Podemos irnos a casa?

The Beta (My husband)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora