No me digas que eres gay

2.3K 81 11
                                    

(Narra _____)

Lunes.. El peor día de la semana, como siempre me puse el uniforme del colegio, me peine y maquille, me lave los dientes y baje a la sala. Mi madre estaba viendo TV mientras mi padre esta trabajando. Tome mis llaves y salí de casa. Me subí a mi auto y comencé a conducir hacia la preparatoria. Cuando llegue al estacionamiento, vi que mi lugar de siempre estaba un chico, vestido con el uniforme de la escuela,en su motocicleta, soné la bocina el no volteo, la soné mas fuerte y me miro... ¡Por dios, era el chico mas lindo que he visto en mi vida! Me sonrío, yo le sonreí, tomo su moto y se fue, estacione el auto, me baje y entre a la escuela, era hermoso entrar y sentí la mirada de todas las chicas, envidiando tu ropa, tu cabello, tu forma de caminar, todo de ti, y también la de los chicos, que por lo regular me miran el trasero.

Entre a mi salón, me senté hasta atrás, junto a Julie; mi mejor amiga.

-llegas tarde zorra- sonreí

-calla p*ta, yo llego cuando quiera- soltó una carcajada de burla

-¿Que tal ayer Bryson?- me mordí el labio

-todo un dios, lo hicimos durante 3 horas, ¡Magnifico el nene!- se río

-con el Terminas con tus "aventuras- me reí- ya no hay chico alguno Que no haya estado contigo _____- entro el profesor

-Lo hay Julie, lo hay- el profesor entro y todos se quedaron en silencio

-buenos días clase, hoy tenemos unos maravillosos temas que ver, pero antes, demos la bienvenida a un compañero nuevo- el mismo chico que vi en el estacionamiento entro, se notaba su nerviosismo. Camino hacia el maestro.. -Bueno presentate- el miro a todos

-Ho.. Hola, Soy Dylan O'Brien-¿Donde eh escuchado ese nombre?

-tome asiento- se sentó hasta adelante, mire a Julie

-te dije que lo había- ella sonrio -por dios que...- el maestro grito

-¡Collins!- lo mire- es la ultima ves que te veo platicando, te moverás de lugar-miro todos los lugares- Gary cambiale el lugar a _____- el se levanto, yo me Levante y cambiamos de lugar..

¡Perfecto! Quede a un lado de Dylan. El profesor comenzó a dar su clase, Dylan le prestaba mucha atención, y yo lo miraba, era perfecto, ese castaño cabello, esos hermosos ojos, tenia unos labios rosados y perfectos, unas gruesas manos... Por dios, es perfecto..

-bueno esa es la tarea, ya saben cuales son sus compañeros hasta mañana-todos se levantaron, yo me quede con cara de tonta, no tenia ni idea de lo que acababa de pasar, por ver a Dylan no sentí pasar esas 4 horas de clase.

-¿Nos vemos en tu casa o en la mía?-dijo ese dulce tono de voz algo nervioso

-¿De que hablas?- el sonrio

-¿No prestaste atención?- negué-haremos un trabajo de biología juntos, coje tu mochila y vamos- me reí al oirlo decir "coje"

-ok, vamos a mi casa, tengo auto- el bufo- ¿De que trata el trabajo?-

-investigaremos los aparatos reproductores, de hombre y mujer-sonreí

-soy experta en eso- levanto una ceja-mi madre es ginecóloga- se río, caminamos hasta mi auto, subimos y nos fuimos.

[...]

-que linda habitación tienes-

-gracias, no es lo único que tengo lindo-el siguió mirando, no capto mi indirecta- Amm, me pondré otra ropa-tome algo de mi armario y entre al baño, era un short muy corto y una ramera verde que dejaba ver mi abdomen, unas zapatillas verdes, me maquille y salí del baño.

-¿Como me veo?- el me miro y abrió los ojos

-ahhh... Ahhhh... Ahhhhh- parecía que gemía...

-¿Dylan?- el volvió en si

-lo siento, jamás.. Había visto.. A una chica así- me reí

-no me digas que eres gay- el se sonrojo

-no malpienses, nunca e tenido novia-

-¿Nunca?- afirmo- ¿Por que?-

-eso no te importa- dijo frío y algo enojado

-ujh que rudo, mejor hagamos el trabajo- nos sentamos en mi cama, mis intenciones con este chico... De tener sexo con el cambiaran por completo, debo enseñarle que hacer y luego llevarlo a la practica...

El chico nerd ( Dylan O'brien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora