Esta Delicioso

582 22 4
                                    

-Adiós ____-dijo mamá - Cuidala Dylan - griñi al oír eso.

-Lcsor señora, la cuidare como si fuera mia- mi madre se rio, y se fueron, yo entre de nuevo a la casa.

-¿A donde vas? - dijo Dylan mientras subía las escaleras.

-A mi cuarto - respondí subiendo, el no dijo nada, entre a mi habitación.

Todavía no puedo creer que Dylan me cuidara por 3 meses ¡No soy una bebé!

Me senté en mi cama, ¿Porque me molesta que Dylan me cuide? Después de todo... Tendré sexo con el. Una sonrisa se formó en mi rostro.

[1 hora después]

Ya ha pasado un rato de estar en mi habitación, son como las 6 de la tarde, tengo hambre;decidí bajar a comer algo.

Bajaba las escaleras algo lento, quería saber que hacía Dylan.

Cusnsi iba a bajar, escuche música y a Dylan cantando. Traté de contener la risa. Él estaba en la cocina, me escondí en las escaleras para que no me viera, el cantaba y bailaba por la cocina, canta muy bien....Me acerque mas. Ala puerta y note que no tenía zapatos estaba con una camisa sin mangas y un short. Entre a la cocina.

-Cantas bien- dio un salto y me miro

-¿Me... Escuchaste?

-Si...te oí.

-No... Me escuchaste, porque si oíste es porque no me ponías atención o me escuchaste porque si me pusiste atención.

-¿Qué? - comencé a reír, no entendí nada de lo que me dijo, el se puso algo molesto.

-¿Quieres comer? - dijo seco.

-Claro, me haré algo.

-No te preocupes, ya lo hice yo.

-¿Tu cocinas?

-Si, y muy bien por cierto. - me reí.

-Bueno, vamos a comer.

Jutnis pusimos la mesa, nos sentamos y comenzamos a comer. La cena fue algo silenciosa.... Odio el silencio.

-Esta delicioso - dije para tener una conversación.

-Gracias - fue lo único que dijo.

-Dylan, pensaba... - me interrumpió.

-Es malo hablar mientras comes, enita hacerlo - me reí.

-¿Por qué?

-Según varios científicos, al hablar, tu estómago se llena de aire y se te quitan las ganas de comer, comes menos, adelgaza... Y mueres -continuó comiendo, vaya si es un nerd...

Terminamos la cena.

-¿Y el postre?-pregunté.

-Ups, sabía 2ue algo faltaba - me reí.

-Pues.. Yo tengo listo un postre más delicioso - me levante, camine hacia el y me senté en sus piernas, iba a besarlo cuando me detuvo..

-Esto es malo...-me reí.

-¿Malo? ¿Cómo que malo? No digas que ya te arrepentiste - el sonrió.

-No.. No es por eso, es malo hacer ejercicio después de comer.

-¿Ejercicio? Dylan, tendremos sexo no haremos ejercicio.

-Te equivocas señorita, el seexo es igual a hacer ejercicio, hacer movimientos similares y quemas calorías-se levantó - Buenas noches.

-Pero si son las 7 - el se rio.

-Ya no pienso bajar - camino hacia las escaleras.

-¿Dormiras aquí? -él afirmó y se fue al cuarto de huéspedes.

Narra Dylan :

Era media noche, tenía mucha calor, normalmente duermo en ropa interior, pero no estoy en mi casa, abir la ventana y vi que ____tenía una piscina... Iré a refrescarme.

Ya en el patio trasero, me quite los zapatos y meti solo los pies, no tengo algún traje de baño aquí, así que no podía entrar completamente.

Diablos, me muero de calor, mire mi reloj, la 1 de la  madrugada,  entraré a la piscina, no creo que _____ baje. Con algo de nervios me quite la ropa y entre, el agua estaba perfecta, come e a nadar... Luego me quede parado con los ojos cerrados.

-Que lindo trasero tienes Dylan - abrí los ojos y vi a _____.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico nerd ( Dylan O'brien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora