Bonito apodo

1.2K 52 10
                                    

(Narra ____)

Se acabaron las clases, llame a mi madre para decirle que llegaría tarde, tome mi mochila y camine poro los pasillos rumbo al salón, entre y no vi a nadie, me senté en el escritorio y comencé a ver mis mensajes de texto: uno de Bryson:
"______ repitamos lo de la otra noche, eres simplemente la diosa del sexo"
le respondí •Cuando quieras amor, solo dime las palabras mágicas• me reí algo fuerte cuando note la presencia de Dylan.

-¿Lista?- afirme y baje del escritorio, tome una escoba y comencé a barrer, mi celular que estaba en el escritorio comenzó a sonar, Dylan lo tomo y leyó en voz alta •"no creo que sea por favor, así que adivinare.. Follame ahora ____ la reina del sexo• - me miro algo extrañado.

-Bonito apodo- estaba roja de la vergüenza
- pero sabes me gustaría comprobarlo- se acerco a la puerta y la cerro con seguro, luego se acerco a mi, y con sus labios comenzó a besar mi cuello, lo hacia de una manera increíble, yo solo estaba como hielo, sin moverme, estaba sorprendida por lo que hacia ¿Seria otro sueño?

-Dylan- me miro- ¿Estoy soñando de nuevo con esto?- el se río

-ahh.. Por eso gemías en clase- me sonroje- claro que no es un sueño _____-sonríe y comencé a besarle los labios.. Los devoraba de una manera desesperada, el me cargo y me sentó en el escritorio, por ensima de la blusa blanca del uniforme, comenzó a tocar mis pechos, mientras que con la otra mano, me levantaba un poco la falda, yo con mis manos con mucha experiencia, le quite el cinturón, le desabroche el botón y baje el cierre haciendo que su pantalón cayera hasta el suelo, el seguía jugando con mis senos mientras me besaba el cuello, yo jugaba con su cabello, mientras que emitía unos pequeños gemidos.

Dejo de jugar con mis senos y bajo sus manos hasta mis bragas, las bajo delicadamente, se deshizo de su bóxer, y vi su gran erección, tal como en mi sueños, de unos 22 cm..(medidor en la vista!)

-Vamos Dylan... Ahh.. Haslo ya-el sonrio,estaba demasiado excitado al igual que yo..

-¿que pasa adentro?- mierda, la voz del conserje, Dylan me miro

-vamos- susurre- Dylan ahora- su gran miembro rozaba por mi feminidad ya muy húmeda

-______, estoy listo para hacerte el amor-al oír eso, lo mire algo sorprendida.. Jamas en mi vida creí oír esas palabras, el me miro, yo lo mire, se separo de mi y se volvió a poner su ropa interior y su pantalón, tomo la escoba, y comenzó a barrer, yo seguía atónita, aun tenia las palabras en mi mente, "hacerte el amor" resonaba una y otra ves, como pude, me subí las bragas, me acomode la falda y me baje del escritorio, tome mi mochila y salí del salón, ignorando los gritos del conserje. "hacerte el amor"...

El chico nerd ( Dylan O'brien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora