(1HoraDespues)
-Bueno _____, busca imágenes de...- hizo una pausa
-¿Un.. P*ne?- el se sonrojo
-si.. Si..- tome un lápiz y una libreta
-yo lo dibujo, lo conozco muy bien- dije en tono coqueto, lo dibuje y se lo mostré
-dibujas bien- dijo todavía rojo
-¿Por que estas rojo?- el bajo la cabeza
-terminemos esto- me Levante y me senté en sus piernas
-eres muy lindo- el sodio- tienes un buen cuerpo- metí mi mano en su playera, en un acto... Lo estaba besando
Esos delgados labios encajaban a la perfección en los míos, le mordí el labio inferior mientras el libero un pequeño gemido, abrió un poco su boca y con mi lengua comencé a explorala, jugué con su lengua un rato, luego nos retiramos para tomar aire, baje por su cuello, besandolo, dejando pequeñas marcas de saliva en su piel que al contacto con mis labios se erizaba, como continuaba sentada en sus piernas, sentí su gran erección en mi trasero, así que de un acto le saque la camisa blanca del uniforme, admire su hermoso y formado abdomen, comencé a besarlo, bajando por sus pechos hasta su ombligo y de ahí, al botón de su pantalón. Lo abrí, lo baje de poco a poco y note que no traía ropa interior, vi su enorme p*ne que fácil media unos 22 cm, sonreí, iba a tomarlo en mis manos cuando el me levanto y me acostó en la cama.
-es mi turno- me quito la playera y el short muy rápido, me besaba el cuello de una manera increíble, luego me desabrocho el sostén con mucha facilidad, comenzó a besarme el pecho mientras que con su otra mano jugaba con el otro. Después le di la vuelta para jugar con el.. -espera ____- lo mire, su cara se veía extraña...
-despierte señorita Collins- la voz del profesor me despertó, Dylan me miraba un poco burlón.
-lo siento- el profesor continuo con su clase.. No llevo una hora que lo conocí y ya sueño con follarlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico nerd ( Dylan O'brien)
Teen Fiction______ Collins, la chica mas zorra de la preparatoria, se había acostado con casi toda la escuela, con los deportistas, con los del club de ciencia, el club de Ajedrez, con todos los chicos. A excepción de un chico, el nuevo chico que tenia un a sem...