[minutos después] Mama no regresaba, cuando sonó el timbre, abrí la puerta y era Dylan.
-Pasa- dije nerviosa
El entro y se sentó
-Aquí esta- me dio mi celular
-Gracias- sonreí
-Amm.. ______- Lo mire a sus obscuros ojos
-¿Dylan?-
-Este.. Perdón.. No debí.. Decir lo que dije..- estaba muy nervioso
-Tranquilo.. Esta todo bien- ¿Que? ¿Eso es lo mejor que tienes que decir?
-Es que.. Es la primer ves.. Que lo hacia.. Y confundí las palabras...- lo interrumpí
-¿Eres.. Virgen?- el afirmo
-Si.. Soy un nerd recuerdas...- me reí
-Dylan.. Eso no tiene nada que ver.. Ademas.. Tu primera ves debe ser especial, no con una chica que acabas de conocer hace menos de un día y menos en un salón de clases-el se río
-Gracias por entender _____- me dio un fuerte abrazo, la puerta se abrió y era un chico muy alto, de cabello claro..
-Ian - el sonrio- ¿Que paso?-
-Solo, pase a saludar.. Tu madre te busca- Dylan se levanto del sofá
-¿Vives lejos?- pregunte
-No.. Vivo aquí enfrente- me dio un beso en la mejilla y salió de casa, Ian se quedo adentro.
-Hola soy _____- el sonrio...
[...]
¿Que me pasa? ¿Conocí a este chico hace 4 minutos y ya estoy en la sala con el, apunto de follarlo?
-ahh.. Ian.. Mas..- gemía una y otra ves.. Ya no teníamos ropa, y el me hacia el mejor sexo oral de mi vida, metí su lengua dentro de mi feminidad, haciendo que sintiera mucho placer.. Tuve el mejor orgasmo de mi vida.. Dejo de hacerlo, tome algo de aire.
-Te toca- me reí, me Levante del sillón y el se sentó, tome con mis manos, su gran miembro y lo introduje todo en mi boca, comencé a lamerlo mientras el gemía, música para mis oídos.. Así continúe un rato dándole placer a aquella parte de su cuerpo. El llego al orgasmo, me limpie liquido de la boca..
-Vamos _____- lo mire- dejame cojerte
-Aquí no.. Vamos a mi habitación- el me cargo en sus brazos. Esos enormes brazos bronceados, llegamos a mi habitación, me recostó en la cama y se puso sobre mi, de mi mesita de noche saque un preservativo el se lo puso y me penetro con todas sus fuerzas que grite.
-¿Te dolió?-
-No.. Tu sigue- el sonrio y lo volvió a sacar y a meter, cada ves sus envestidas iban con mas fuerza, yo gemía lo mas alto que podía.. Enterraba mis uñas en su espalda.
Le di la vuelta, quedando yo arriba de el, ahora yo me movía, saltaba en su miembro, una y otra ves, mientras el me tocaba los senos.. Estabamos apunto de llegar cuando oí esa angelical voz en mi puerta..
-¿_____?- dijo Dylan...
ESTÁS LEYENDO
El chico nerd ( Dylan O'brien)
Teen Fiction______ Collins, la chica mas zorra de la preparatoria, se había acostado con casi toda la escuela, con los deportistas, con los del club de ciencia, el club de Ajedrez, con todos los chicos. A excepción de un chico, el nuevo chico que tenia un a sem...