¿Podemos hablar?

979 39 2
                                    

(Narra Rayita Cx)

Al ver como Dylan cerraba la puerta con furia mire a Ian, que tenia si mirada muy obscura debido a la excitación.

-¿Que fue eso?- dije asustada.

-No le des importancia _____, ya casi llegamos- me dio la vuelta y se volvió a mover rápido, en un gran gemido, el llego al orgasmo mientras yo.. No.. Debido a mi gran confusión con lo que acaba de pasar..

-Fue agradable estar contigo- me reí, estaba apunto de irse a su casa.

-¿Sobre Dylan?-

-Tranquila, hablare con el- beso mi frente y se fue a su casa... Sin duda la mejor noche de mi vida.. Hasta ahora..

[al otro día.. Viernes]

Me puse mi uniforme de deportes, el viernes era esa clase, tome mi mochila, me despedí de mama y salí de casa, estaba algo cansada. La razón.. Ian.. Subí a mi auto, y me dirigí a la escuela, llegue, me baje del auto, entre a la escuela, luego al salón y me senté hasta atrás, junto a Julie.

-¿Esta cansada?- afirme- ¿Lo hiciste con Dylan?- me reí

-Con su primo, esa fue la mejor noche de mi vida- ella se río, pero luego dejo de hacerlo, miraba a la puerta, yo también mire, era Dylan quien entraba, con un mejilla roja, casi morada, y un ojo negro.. Todos lo miraban sorprendido..

-_____ ¿Que hiciste?-

-Yo..- el maestro entro

-Silencio clase..- el comenzó a dar su clase.

¿Que paso? ¿Ian y Dylan discutieron? ¿Por mi?...

Acabo la clase y rápidamente llegue a Dylan..

-¿Dylan?- me miro y bajo la mirada.. -¿Podemos hablar?...

El chico nerd ( Dylan O'brien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora