Parecía modelo de revista.

949 39 13
                                    

(Narra ______)

Cuando el me miro y yo lo mire, sentí una pequeña sensación en mi estomago, verlo a los ojos, sus bellos y obscuros ojos color marrón.. Quería besarlo, y el a mi.. Pero reaccione.. ¿Me estoy enamorando de Dylan? Por dios ____ llevas poco de conocerlo.. Antes de que me besara, me Levante y salí del salón de clases.

[En clase de deportes]

Durante las siguiente 5 horas, ignore por completo a Dylan, no quería ni verlo a la cara.

-Bien clase- mascullo la profesora-jugaran los hombre fútbol mientras las chicas son porristas- todos sonrieron

-¿Profesora?- dijo la voz de Dylan-¿Como serán los equipos?-

-¿Usted es nuevo cierto?- el afirmo-pues Milton y Bryson escogen quienes están es sus equipos- Dylan afirmo en señal de gracias..

[...] ya estaban los equipos hechos, Dylan quedo en el equipo de Milton, ahora solo faltaba ver una cosa..

-Los de mi equipo- todos lo miraron-para no confundirlos, se quitaran la camiseta- todas las chicas comenzaron a silbar, todos en un acto se quitaron las playeras, menos Dylan, quien parecía tener algo de pena.. Yo me mordí el labio, quiero ver su abdomen.. -O'Brien- grito Milton- es para hoy-Dylan gruño, y de poco a poco saco esa camisa blanca..

¡Oh dios mío! Todas tenían la mirada en Dylan, de todos los chicos de nuestro salón, el era el que mejor cuerpo tenia.. Perecía modelo de revista..

[...] Y así, los chicos jugaban mientras nosotras, los mirábamos, yo.. Solo miraba a Dylan.. Algo sucio, lleno de sudor, con su cabello despeinado.. Por dios, me hacia desearlo mas..

---------------

El chico nerd ( Dylan O'brien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora