Te Mentí ____

969 39 7
                                    

(Narra ___)

Así continuo el juego, el equipo de Milton ganaba, estaba muy emocionate todo, parecía haber una pequeña rivalidad de Dylan hacia Bryson, Dylan trataba de ganarle el balón, pero como típico nerd, le temía.

Bryson estaba apunto de anotar un gol, Dylan le quito el balón, Bryson se molesto, fue tras Dylan..

-Falta- grito la profesora, Bryson le había metido el pie a Dylan, haciendo que diera varias vueltas en el duro cemento, todos corrieron hacia El, yo también fui, estaba todo con raspones y moretones..

-_______- mire a la profesora- lleve al señor O'Brien a la enfermería..

[Ya en la enfermería]

Entramos, no estaba la enfermera, volvería en 30 minutos, como pude, ayude a Dylan a que se acostara en la camilla, el se quejaba, tenia muchos raspones..

-Me duele- grito, yo me acerque a el-

-La enfermera viene en 30 minutos- el se quejo de nuevo, yo comencé a buscar entre las cosas, no sabia ni que usar para curarlo..

-______- lo mire- Toma una de estas- me dio un paquete de toallas húmedas, yo las tome, saque una, no quería hacerlo pero tuve que..

Comencé a limpiar las raspaduras de su espalda, tenían tierra, sudor y sangre, comencé a hacerlo con cuidado para no lastimarlo, las limpie las de su espalda, me distraje viendo sus hermosos músculos, con cuidado le di la vuelta, ahora a limpiar su pecho.. Vamos ______, resiste, esto es solo una curación..

Mientras le limpiaba el pecho, el se quejo- ¿Te lastime?- el negó, continúe haciéndolo..

-Te mentí ______- lo mire -No soy virgen..- abrí los ojos- Y quiero hacerlo contigo.. Aquí.. Ahora-

El chico nerd ( Dylan O'brien) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora