•Aclaraciones•

344 15 5
                                    

1- Está historia tratará de Tsukasa x lectora como dice en el título.

2- La rayita, osea el personaje de la lectora ya tiene un nombre elegido por mi pero ese nombre solo es para facilitarme el escribir está historia, las lectoras pueden cambiarlo por el nombre que quieran. El nombre de la rayita es: Sayuri Kato.

3- Sayuri, osea la rayita, osea tu, tiene 14 años. Es compañera de clase de Kou pero no tiene amigos ya que es tímida y le cuesta confiar y hablar con los demás.

4- Tu personalidad: Eres amable pero muy tímida, no eres sociable debido a tu timidez, te cuesta mucho confiar en la gente así que eres muy reservada, eres vergonzosa y te presionas mucho a ti misma con tus estudios, así que a veces tienes ataques de pánico debido a la ansiedad por cosas como los estudios o tener que enfrentarte a tus peores miedos.

5- Cosas sobre tu vida: Vives sola con tu padre pero el siempre te ignora, solo te presta atención cuando se trata de tus estudios, lo cual hace que te presiones mucho en tus estudios para poder llamar más su atención o hasta impresionarlo. Cuando te equivocas y haces algo incorrecto tu padre te golpea o te grita, lo cual te da ganas de llorar o de escapar de ese infierno al que llamas casa. Tus únicos amigos son Natsuhiko, Sakura y Tsukasa, ya que eres la asistente de Tsukasa junto a ellos 2, pero con el tiempo conociste a Mitsuba y el también se hizo amigo tuyo, solo que le tienes más confianza a Tsukasa ya que fue tu primer amigo. Al ser asistente de Tsukasa formas parte del club de radio. A veces llegas tarde a tu casa a causa de ayudar a Tsukasa, pero tú padre piensa que simplemente te andas paseando por ahí en vez de llegar temprano a casa así que te castiga golpeándote, gritandote y encerrandote en tu habitación por unos días, de la cuál solo te deja salir para asistir a la escuela o ir al baño, la comida te la lleva el pero claramente sin hablarte o mirarte.

6- Cosas que te gustan o quieres mucho: Tsukasa, Natsuhiko, Sakura y Mitsuba, en especial a Tsukasa. Leer todo tipo de historias pero sobretodo de terror y romance. Te encantan los gatos, son tu animal favorito. Tus flores favoritas son los lirios. Adoras pasear por plazas y recorrer tus lugares favoritos de la ciudad para despistarte de los problemas con tu padre y amas pasar tiempo con tus únicos 4 amigos.

7- Unos días después de entrar a la academia Kamome conociste a Tsukasa y el te cumplió un deseo, tu deseo más preciado, pero a cambio debías convertirte en su asistente, pero aún así aceptaste el trato.

8- Tu crush: Yugi Tsukasa.

9- Tu orientación sexual: Bisexual, te gustan chicos y chicas por igual.

10: Tu color favorito: celeste.

11: Tu apariencia: Cabello color blanco con mechones grises, largo y ondulado que siempre llevas sujeto en una cola de caballo sujetada por un listón de color celeste, ojos celeste cristalinos parecidos a un lago hermoso, limpio y cristalino, piel blanca, eres alta, la segunda más alta de tu clase para ser exactos y eres delgada. Eres muy hermosa.

✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora