Narra Tsukasa
— ¿Cuál será la causa de muerte de Sayuri-chan? — preguntó Sakura mirando a Sayuri-chan con lágrimas en sus ojos.
— No lo sé — dije también con lágrimas en mis ojos — en su libro no dice nada de la causa de su muerte, solo dice que morirá en 4 meses...y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo.
— Debe haber una forma — dijo Mitsuba — ¿Por qué no le preguntas a tu hermano mayor, Tsukasa? El sabe todo con respecto a estos temas.
— Yashiro y Kou no me dejarán acercarme a el — dije desanimado — además Amane me tiene terror puro...si me acercó a el pensará que quiero golpearlo o algo así y solo se alejará...además no va a querer verme a los ojos, se que aún se siente culpable por haberme asesinado.
— ¿Que le hiciste a tu hermano en el pasado para que te tenga tanto terror? — preguntó Mitsuba nuevamente.
— ... — yo solo me quedé en silencio.
— Prometemos que no le diremos a nadie lo que sea que le hayas hecho — volvió a hablar Mitsuba, viendo mis ojos y sorprendiendose ya que pudo ver qué yo trataba de retener mis lágrimas.
— Yo... — estaba devatiendome entre si contarles o no, hasta que me decidí por si contarles — yo lo golpeaba en el pasado...y volví locos a nuestros padres para que lo maltrataran...
— Wow...entiendo porque le das tanto miedo en ese caso — dijo Mitsuba — ¿Le hiciste algo más?.
— Abusé de el... — dije en un susurro que Mitsuba no pudo entender.
— ¿Cómo dices? — preguntó Mitsuba.
— Lo que Tsukasa quiso decir es que Hanako-san no es virgen desde hace años mucho antes de morir — le dijo Sakura.
Mitsuba se quedó estupefacto y boquiabierto.
— T-Tu... — empezó a decir viéndome con algo de miedo — ¿Lo violaste?...
— Si... — dije en un susurro audible — es una de las razones por las que Amane me tiene miedo.
— Y es comprensible que te tenga miedo si lo golpeabas, lo violabas y hasta hiciste que tus padres lo maltrataran — dijo Natsuhiko — pero si queremos encontrar la forma de que Sayuri-chan tenga una larga vida tendrás que preguntarle y arriesgarte. A menos que prefieras que Sayuri-chan muera sin siquiera haber buscado la forma de cambiar eso.
— Tienes razón... — dije con preocupación por Sayuri-chan — en un rato iré a hablar con Amane y que pase lo que tenga que pasar.
— De acuerdo — dijo Sakura — ¿Quieres que distraigamos a Yashiro y Kou para hablar con tu hermano tranquilamente?.
— No — le respondí — Amane se sentirá más seguro con ellos a su lado, de otro modo solo encontrará la forma de huir de mi.
Al rato Sayuri-chan empezó a despertar y se talló los ojos. Yo estaba a su lado y ella tenía su cabeza en mis piernas, así que lo primero que vio al despertarse fue mi rostro con una sonrisa.
Narra Sayuri
Al despertar pude ver el rostro de Tsukasa, pero el tenía lágrimas en sus ojos y una sonrisa falsa. Me preocupé por el.
— Tsukasa...¿Estás bien? — le pregunté sentandome en el suelo y mirándolo a los ojos con mis manos en sus mejillas — parece que quisieras llorar.
— No es nada, Sayuri-chan — me respondió el secándose las lágrimas — solo me entraron unas basuritas en los ojos.
— Tsukasa, si te pasa algo puedes decirme, ¿Ok? — le dije con una sonrisa que pude notar que lo calmó un poco.
ESTÁS LEYENDO
✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectora
Fanfiction- Entonces... - pronunció el fantasma mirando a la chica que parecía estar muy asustada, lo cual era comprensible - ¿Tienes algún deseo que quieras cumplir?. - ¿Un deseo? - preguntó la chica confundida. - Si - contestó el fantasma - yo solo puedo co...