Narra Mitsuba
Si mal no recuerdo Sakura y Natsuhiko fueron a la biblioteca de las 4 en punto a escondidas porque Tsukasa les pidió que le trajeran el libro de Sayuri-chan. Me preguntó para que querrá Tsukasa el libro de Sayuri-chan.
Fui a la biblioteca de las 4 en punto y pude ver a Natsuhiko con un libro en sus manos. Ese libro debe de ser el de Sayuri-chan. Sakura estaba a su lado ambos estaban a punto de salir de la biblioteca pero me les acerque antes de que lo hicieran.
- ¿Mitsuba? - preguntó Sakura confundida de verme - ¿Que haces aquí? Creí que no te gustaba venir a la biblioteca de las 4 en punto porque Tsuchigomori-sensei te da miedo.
- Osea si - les contesté - pero quiero mostrarles algo así que vengan rápido. Por cierto, Natsuhiko-kun, ¿Ese es el libro de Sayuri-chan?.
- Si, si lo es - me respondió Natsuhiko-kun con el libro en sus manos - Tsukasa nos dijo que se lo lleváramos pero no sabemos para que. Seguro quiere saber más sobre el pasado y el presente de Sayuri-chan.
- Tal vez - les dije, pues lo que decía Natsuhiko-kun tenía lógica - bueno vengan que tengo que mostrarles un vídeo que está en mi cámara.
- Si es uno de tus videos pornos yo ya te he dicho que paso de verlos para siempre - me dijo Sakura.
- Concuerdo con mi bella dama, otaku de cámaras - me dijo Natsuhiko-kun.
- No tiene nada que ver con ese tipo de videos - dije haciéndome el ofendido - tiene que ver con Tsukasa y Sayuri-chan. Se nota que Tsukasa ya se encariñó demasiado con ella.
Les mostré el vídeo y ellos no podían creer que Sayuri-chan y Tsukasa cantarán tan lindo juntos.
- Nunca había escuchado a Tsukasa cantar - dijo Sakura - creo que le está empezando a interesar Sayuri-chan.
- ¿Interesar de manera romántica? - preguntó Natsuhiko-kun para después ver cómo Sakura-san asentía con la cabeza - discúlpeme, mi bella dama, pero eso me parece un poco improbable. Acaban de conocerse.
- Y además Tsukasa la asustó mucho cuando se conocieron, la asustó tanto que le dió el ataque de pánico que hizo que se lastimara a si misma - dije alzando un poco mis manos en señal de "no sé".
- Supongo que tienen razón - dijo Sakura - mejor vamos con ellos 2. Natsuhiko-kun, asegúrate de esconder el libro de Sayuri-chan para que ella no lo vea, no quiero que piense que la estamos presionando para que nos cuente de su pasado o su presente.
- Si, mi bella dama - dijo Natsuhiko-kun - todo lo que usted me pida lo haré siempre sin excepciones.
Los 4 nos dirigimos al club de radio, y digo 4 porque el Mokke que me había acompañado hacía rato venía con nosotros ya que pensé que a Sayuri-chan le encantaría ver a un Mokke por lo adorables que son. Cuando llegamos al club de radio vimos que Tsukasa y Sayuri-chan estaban hablando de cosas de ellos mismos para conocerse mejor.
- Que pena - dije soltando una risita mientras sostenía al Mokke en mis brazos - ¿Acaso se cansaron de cantar? Y eso que sonaban tan bien juntos y tan tiernos.
- ¡¿N-Nos viste?! - me preguntó Sayuri-chan toda roja.
- Sip - le dije muy feliz - de todos modos, cantan muy bien.
- G-Gracias - me respondió Sayuri-chan sonrojada porque aún estaba algo apenada.
Narra Sayuri-chan
Estaba apenada ya que soy muy insegura y me ponía nerviosa si tenía que hablar frente a muchas personas, incluso si tenía que cantar. Dios que vergüenza.
- Tsukasa, aquí tenemos lo que nos pediste - dijo Sakura.
- Está bien - dijo Tsukasa - entrégamelo, Natsuhiko-kun.
Natsuhiko-kun le entregó algo que parecía ser un libro, pero por alguna razón nadie quiso decirme que era o cuál era su contenido.
- Mira, Sayuri-chan - dijo Mitsuba acercándome un tierno y adorable conejito rosa - este es un Mokke, también conocidos como "Yousei-san", aunque yo los conozco más con el nombre de "espíritus ladrones" ya que roban cosas de los estudiantes, pero si llevas un caramelo contigo ellos te dejarán en paz a ti y a tus cosas.
- Awwwwww - dije con un brillo en mis ojos, en especial cuando el Mokke saltó hacia mi y se quedó en mi regazo dejando que yo lo acariciara.
- Me caes bien. Estoy seguro que a los otros Mokkes también les caerías bien - me dijo el Mokke extendiéndome un caramelo en una de sus orejitas de conejo - ten, toma este dulce, es para ti. Te lo mereces por ser buena persona, además de que no pude resistirme porque eres muy bonita y tierna.
- Muchas gracias - le dije al Mokke acariciando su orejita y sonriendo - tu también eres muy bonito y tierno.
Al rato el Mokke se fue porque tenía que ir con el resto de los Mokkes de su tribu.
- Oye, Sayuri-chan - me dijo Natsuhiko-kun. Yo voltee cuando escuché que dijo mi nombre - ¿Podrías cantar algo ahora? Solo si tú quieres, es que tienes una voz muy linda.
- Es que me da algo de pena y miedo cantar yo sola - le respondí jugando con mis dedos.
- Yo puedo cantar contigo otra vez - cuando Tsukasa dijo eso mis ojos se iluminaron - después de todo, fue muy divertido antes.
- ¡Gracias, Tsukasa-kun! - le dije muy feliz.
- No hay de que - me dijo el con su típica sonrisa y luego se acercó a mi oído - tu no estés nerviosa ni tengas miedo, estoy contigo y como eres uno de mis asistentes humanos te protegeré y siempre estaré contigo para lo que necesites - me susurró a mi oído.
- Gracias😁 - le dije con una sonrisa y un leve sonrojo.
El notó que aún así yo estaba nerviosa así que sujetó mi mano antes de que empezaramos a cantar juntos.
- 🎶Llenas mis días completos de tan buen humor, y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón🎶 - empecé a cantar yo.
- 🎶Por eso eres tú mi plan favorito, contigo yo me quedo hasta el infinito, y no entiendo cómo lo lograste pero se que hoy...🎶 - siguió Tsukasa.
- 🎶¡De ti quiero más, más! ¡Me gusta todo lo que me das, más! Y sin permiso me has robado el corazón poco a poquito...🎶 - volví a cantar yo apretando un poco más fuerte la mano de Tsukasa y sonriendo, ya que me di cuenta de que estaba cantando a todo pulmón.
- 🎶¡Yo quiero estar 100 años contigo, contigo la vida es mejor! ¡Yo quiero estar 100 años contigo! ¡Bailando la misma canción, bien pegaditos! ¡100 años, contigo!🎶 - cantamos Tsukasa y yo al mismo tiempo a todo pulmón.
- 🎶A tu lado el tiempo no depende del reloj🎶 - continuó Tsukasa mirándome y sonriendo.
- 🎶100 años contigo, lo medimos tu y yo🎶 - finalicé devolviendole la mirada tierna y dulce a Tsukasa.
Tsukasa sonrió, me agarró de la cintura y me dió vueltas en el aire, mientras yo agarraba sus hombros y no paraba de reír al igual que el no paraba de sonreír.
Narra la escritora
Natsuhiko se acercó a Sakura y Mitsuba para susurrarles algo.
- Estos 2 son unos tortolitos - dijo Natsuhiko - como se nota que quieren estar 💞💘100 años💫💯 o más juntos.
Sakura y Mitsuba solo asintieron y vieron como Tsukasa te cargaba estilo princesa después de darte las vueltas en el aire, mientras tú solo reías muy feliz, te aferrabas a él abrazándolo con tus brazos enredados en su cuello y dejabas que te diera mimos. Tsukasa por otra parte te daba mimos a la vez que también se reía. Los 2 estaban muy felices de pasar tiempo el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectora
Fanfiction- Entonces... - pronunció el fantasma mirando a la chica que parecía estar muy asustada, lo cual era comprensible - ¿Tienes algún deseo que quieras cumplir?. - ¿Un deseo? - preguntó la chica confundida. - Si - contestó el fantasma - yo solo puedo co...