•🎧🎼Cantando juntos🎵🎶•

204 10 6
                                    

Narra Sayuri

No pasó un largo rato para que 2 personas entrarán al club, sorprendidos al ver que Mitsuba y Tsukasa trataban de curar las heridas que me había hecho.

Esas 2 personas se presentaron. Sus nombres eran Sakura y Natsuhiko, los otros 2 asistentes de Tsukasa y miembros del club de radio. Les expliqué todo lo que pasó, a lo que ellos me consolaron junto con Mitsuba y Tsukasa, aunque Tsukasa más bien hacía tonterías para hacerme reír.

- Oye, oye, Sayuri-chan - me dijo Tsukasa para que lo viera - ¡Mira esto!.

El hizo aparecer un saco de harina en sus manos y luego se lo tiró encima, dejando harina en el piso y a si mismo cubierto de esta misma, quedando blanco por completo tanto su vestimenta como su cuerpo.

- Jajajajajajaja - reí por eso - ¿Por qué hiciste eso? Jajajajaja.

El se acercó a mi, quedando su cara a unos centímetros de la mía y luego con sus manos agarró delicadamente mis mejillas para empezar estirarlas un poco y manosearlas, pero no me molestaba, me gustaba, porque lo hacía de forma dulce y delicada para que no me doliera además de que me daba algo de cosquillas. Se sentía cómodo y debido a las cosquillas que me provocaba soltaba unas pequeñas risas.

- Lo hice porque se nota que eres una buena persona, Sayuri-chan - me dijo el sonriente - así que quería hacerte reír y que ya no estuvieras triste. Mis padres me enseñaron a respetar a las mujeres así que esto es lo mínimo que puedo hacer para animarte.

Me impresione mucho por eso, ya que nunca nadie buscaba verme feliz sino triste. Cuando Tsukasa dijo que lo había hecho para hacerme feliz sentí que mis mejillas se tornaban de su color original a un carmín no muy notable supongo ya que apenas si lo sentía, pero las 2 cosas que más sentía fueron los latidos de mi corazón tan acelerados que parecía que se me saldría el corazón del pecho en algún momento y también sentí como si mis ojos brillarán, como si hubieran brillado de una manera especial por un momento.

Tsukasa solo sonreía y jugaba con mis mejillas mientras me contaba algunas historias para que me relajara, y vaya que me relaje, me relaje tanto que hasta me dormí.

Narra Tsukasa

Ví como Sayuri-chan se durmió en mi hombro izquierdo. Se veía tan linda, débil, vulnerable y adorable que no pude evitar sonreír, abrazarla para que durmiera cómodamente en mi pecho y colocarle mi gorra para que la luz del club no la molestará mientras dormía.

- Te encariñaste rápido con ella - dijo Natsuhiko - ya hasta le pusiste tu gorra en su cabeza para que no la molestará la iluminación del club.

- Natsuhiko tiene razón - dijo Mitsuba.

- Por primera vez en mucho tiempo concuerdo con ellos 2 - dijo Sakura - pero ya que. Oye, Tsukasa, ¿Para que necesitas 3 asistentes?.

- Pues porque así se me facilitan los planes que hago para ver a Amane de nuevo - respondió Tsukasa apoyando su cabeza sobre la tuya.

Tu cabeza estaba acomodada en su pecho cerca de su cuello así que fácilmente pudo apoyar su cabeza en la tuya, además de que el te estaba básicamente cargando, pues tú cuerpo estaba en una posición que parecía que estabas semi-sentada ya que también estabas medio acostada. El poco peso de tu cuerpo recaía en los brazos de Tsukasa.

- Es muy liviana, no pesa mucho que digamos - dijo Tsukasa - Sakura, ¿Podrías hacer algunas galletas o algo? Es tan delgada y pesa tan poco que parece que no comiera mucho en su hogar.

Sakura asintió y se puso a hacer las galletas, ya que ella se había dado cuenta de eso desde que te vio y le empezó a preocupar que no comieras casi nada, pues se notaba que si alguien te empujaba levemente con la intención de alejarte unos pasos te caerías de manera brusca en el suelo.

✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora