•🆘Denuncia⚠️ 1/2•

117 5 3
                                    

Narra Tsukasa

Esas palabras provenientes de la boca de Amane lograron romperme el corazón. Sin darme cuenta empecé a llorar.

— ¡Tienes que estar mintiendo! — le grité, pero me arrepentí enseguida de haberle gritado porque empezó a llorar aún más y volvió a cubrirse su rostro con sus brazos — perdón...no quería asustarte, solo quiero que Sayuri-chan tenga más tiempo de vida...

De la nada sentí como si Amane me abrazara, como lo hacía cuando éramos pequeños y queriendo darme consuelo.

— Lo siento, Tsukasa...nadie ni nada puede cambiar lo que dicen esos libros... — me volvió a decir Amane — entiendo el sentimiento porque...hace poco supe que a Yashiro solo le queda menos de 1 año de vida y no quiero eso, me encariñe con ella así como tú con esa tal Sayuri. Lamentablemente no hay nada que los 2 podamos hacer para cambiar el destino de nuestras asistentes.

De la nada Yashiro y Kou entraron al baño y se confundieron al ver que Amane me abrazaba. Pero sentí que moriría por segunda vez al ver que Sayuri-chan estaba siendo cargada en los brazos de Kou desmayada.

Teletransporté a Sayuri-chan a mis brazos y mis lágrimas comenzaron a caer en su rostro. Yo me aferré a ella con fuerza y oculte mi cabeza en su hombro rogando porque despertara. Me sentía algo culpable, sentía que lo que sea que le había causado el desmayo le había pasado porque no pude protegerla.

Amane les explicó todo a Yashiro y Kou y ellos nos miraron con pena a Sayuri-chan y a mi.

— Tsukasa, te tengo una pregunta — me dijo Yashiro y yo alcé la vista para verla a los ojos — ¿Te sientes enamorado de Sayuri-chan?.

— S-Si — le contesté sonrojado — n-no quiero que s-se vaya de mi lado...y s-si muere se irá...l-la amo y no quiero perderla...

— ¿No sabes si tiene alguna enfermedad terminal o si alguien le hace daño? — me preguntó Kou.

Yo les dije todo lo que sabía, que sufría abusos por parte de su padre en su casa, por parte de varios de sus compañeros, que se hacía daño a si misma cuando le daban ataques de pánico y que en su libro decía que ella tenía tuberculosis.

— Lo mejor sería que denuncie a su padre — dijo Kou — tal vez el sea el causante de su muerte.

— Puede ser — dijo Amane — pero no importa que hagamos ella igual morirá. Tal vez su padre podría ser el causante de su muerte, pero denunciarlo y que vaya a la cárcel por maltrato infantil no solucionará nada, el destino encontrará la forma de que ella muera en 4 meses de todos modos así sea por otra cosa que no tenga nada que ver con su padre.

— Pero no perdemos nada al intentar — dijo Yashiro — pero...algo me dice que ella no aceptará denunciarlo a menos que le digamos que solo le quedan 4 meses de vida...

— Tal vez... — dije sin ánimos.

De repente Sayuri-chan empezó a abrir sus ojos.

— Tsukasa... — dijo débilmente — ¿Entonces solo me quedan 4 meses de vida?...

— Así que estabas escuchando todo... — dije viéndola con tristeza.

— Si...tal vez estubiera inconsciente, pero no significa que no pudiera escuchar... — me dijo acariciando mi mejilla — con que eso era lo que te tenía tan triste hace rato...entonces...¿Estás enamorado de mi?.

Yo sonreí un poco avergonzado porque se hubiera enterado de esta forma y asentí.

— Me lo hubieras dicho antes, tontito... — volvió a decir débilmente y acercando su rostro al mío.

Así sin más Sayuri-chan me besó, y yo correspondí el beso acariciando su mejilla.

— También te amo...y sea como sea, si muero, encontraré la forma de permanecer aquí en la academia contigo, ya sea como espíritu, humana, lo que sea, solo me importa estar contigo sin importar de qué forma sea... — me dijo ella con los ojos aguados — si es necesario le rogaré a dios de rodillas o al diablo para poder permanecer aquí contigo...

— Si mueres quiero que descanses en paz🕊️ — le dije limpiandole sus lágrimas con mi dedo pulgar — ¿No querías encontrarte con tu madre cuando murieras? Para hacer eso tienes que descansar en paz cuando mueras.

— Al diablo lo de descansar en paz — dijo ella haciéndome reír porque era la primera vez que la escuchaba decir una grosería, aunque yo decía cosas peores — si no puedo descansar en paz contigo no quiero descansar en paz...aunque eso signifique renunciar a querer ver a mi madre otra vez, se que cuando llegue su momento lo haré, pero quiero que ese momento sea junto a ti...

Yo sonreí y asentí, pues sabía que no importaba que dijera nada la haría cambiar de opinión, porque aunque no lo pareciera ella era muy testaruda y no cambiaba de opinión de forma fácil.

— Sayuri-chan...¿Quieres ser mi novia? — le pregunté algo avergonzado.

— ¿No te dejé lo suficientemente clara la respuesta? — me preguntó de forma graciosa haciéndome reír — claro que quiero, bobito.

— ¡Waaaaaaa! — empezó a llorar Yashiro mientras mi hermano la abrazaba tratando de calmarla — ¡Lograron conmoverme! ¡No es justo que 2 amados se separen!.

— Yo ya dije que no me separaré de el...sea como sea encontraré la forma de permanecer aquí con el incluso si esa forma es siendo un espectro...eso no me importa, solo me importa estar con el...

— Sayuri-chan, quiero que seamos amigos — le dijo Kou acariciando su pelo — senpai, Hanako-kun y yo, los 3, queremos que seas amiga nuestra.

— No veo por qué no — le contestó ella sonriendo — mientras más amigos mejor.

— Sayuri-chan, ¿No crees que sería mejor denunciar a tu padre? — le pregunté — se que eso no cambiará que morirás en 4 meses, pero tal vez te ayude a tener una vida mejor el corto tiempo que te queda.

— ¡Yo podría decirle a Teru-nii que te acompañe a una estación de policía🚔 a denunciarlo! — dijo Kou — después de todo Teru-nii es el presidente del consejo estudiantil y su mayor prioridad es el bienestar de los estudiantes. Seguro el accederá a acompañarte a denunciarlo.

— Está bien — contestó ella — pero tendrán que ayudarme a caminar, no mal piensen, es que aún estoy débil.

— ¿Y por qué te desmayaste? — preguntó mi hermano.

— Amane, la tuberculosis quiere decir que se puede tener problemas respiratorios — le expliqué — leí el el libro de Sayuri-chan que los doctores decían que es normal que cuando una persona sufre de tuberculosis en algunos momentos se desmaye porque les falte el aire, luego al despertarse les cuesta un poco respirar por un rato y quedan débiles por un corto período de tiempo.

Después de que explique ayudamos a Sayuri-chan a ir al salón del consejo estudiantil. Teru trató de exorcizarnos pero ella lo impidió diciéndole que estaba enamorada de mi, que yo ya había cambiado y que ya no hacía daño. Luego de Amane le explicó la razón de su muerte y por qué .e había asesinado, entonces el decidió no exorcizarnos.

Akane también estaba ahí escuchando atentamente a Sayuri-chan junto a Teru. Tras escuchar todo lo que Sayuri-chan sufría Teru y Akane accedieron a acompañarla a denunciar a su padre, así que salieron temprano de la escuela para eso.

✨A wish of confidence💞 | Yugi Tsukasa x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora